Efluvio telógeno: un inesperado síntoma que puede surgir después de la variante Ómicron

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un estudio publicado en Estados Unidos revela que el 20% de los pacientes recuperados tiene una caída abrupta del cabello.

Según la Academia Estadounidense de Dermatología , esta característica se hace visible durante el último estadío del aislamiento, es decir a poco de recibir el alta.

En cambio, la biblioteca de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos brinda otro dato. De acuerdo a su relevamiento, este síntoma. La aclaración es que se da en todas las cepas y no únicamente en la más reciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo parió, hace 20 años que tuve omicrom

Ahora pregunto. Quien carajos se hace cargo de todo lo que pase con las post vacunación ?.

Hermosa manera de decirnos buen fin de semana,

BuenSabado Efluvio Telógeno... ¿Qué tiene que ver este filósofo griego con el covid?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS aconsejó “suavizar” las restricciones del Covid-19 para los viajes internacionalesSi bien mantiene el estado de emergencia de salud pública, el fracaso de las medidas en evitar la propagación de la variante ómicron llevó a tomar esta determinación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sorpresa: expertos de Japón dicen que Ómicron tiene un pico de eliminación más tardíoUn estudio afirma que la carga viral es más alta luego de 3 a 6 días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China, el país donde el coronavirus llega por correo extranjeroEl virus fue detectado en el exterior y el interior del paquete, así como en la superficie de los papeles que contenía, según las autoridades. Más: Porque no se dejan de joder con el virus chino que a nadie le importa y hablan de la pandemia económica de este Des-gobierno!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo estudio: aunque bajan los anticuerpos, Rusia asegura que la Sputnik V protege contra ÓmicronLo difundió el Instituto Gamaleya. Y remarcó que su vacuna tiene mejor performance que Pfizer frente a esta variante. hay q esperar el dictamen de los expertos: El Dipy y Pitta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desde la alimentación hasta el deseo sexual: las inesperadas complicaciones de perder el olfato por el Covid largoLa anosmia es una de las secuelas que puede persistir luego de haber atravesado un cuadro de coronavirus; cómo la falta de este sentido afecta la vida cotidiana A con razon Perdida del deseo sexual? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Como la coacción agravada y la extorsión al pueblo argentino por parte del gobierno y la complicidad de los medios terroristas no funciona, van a intentar preocupar por el lado de la sexualidad Creen que todos son idiotas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para el infectólogo Orduna 'vamos en camino' a dejar de contar los contagios diariosEl médico del Hospital Muñiz explicó que en una próxima etapa 'solamente se van a testear aquellos que requieran internación o tengan factores de riesgo', y señaló que la enfermedad puede convertirse en endémica gracias a que la variante Ómicron presenta 'una evolución más benigna' por la protección de las vacunas. AliciaCastroAR Y por no contarlos, se termina la pandemia? Cierro los ojos y todo terminó? Y los que se tengan que morir, que se mueran? y si con 79 de positividad hay por los menos 600 000 al dia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »