Efluvio telógeno, la secuela de Ómicron en el cabello de los que se contagiaron

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Un estudio realizado en Estados Unidos determinó que aparece frecuentemente en el último período del cuadro del Covid-19.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

con la variante Ómicron.

Se trata del"efluvio telógeno", una patología que no es exclusiva del virus pero que sí puede aparecer a raíz del contagio. La anomalía fue descubierta a través de los estudios realizados por la Academia Estadounidense de Dermatología , en pacientes que tuvieron Ómicron en los últimos meses, lo que determinó que unEntre el 5 y el 18 de este mes se cancelaron más de 30 mil vuelos en todo el mundo

Los especialistas aseguraron que el efluvio telógeno puede aparecer en los primeros días de haber contraído el virus, aunque es más común hacia el final de la enfermedad. Y agregaron que incluso es más notable “a los dos o tres meses después de haber tenido la enfermedad”, aseguraron los científicos de la AAD en su informe. La afección, además,Sumate al canal de Telegram de minutouno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efluvio telógeno: un inesperado síntoma que puede surgir después de la variante ÓmicronUn estudio publicado en Estados Unidos revela que el 20% de los pacientes recuperados tiene una caída abrupta del cabello. BuenSabado Efluvio Telógeno... ¿Qué tiene que ver este filósofo griego con el covid? Hermosa manera de decirnos buen fin de semana, Ahora pregunto. Quien carajos se hace cargo de todo lo que pase con las post vacunación ?.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Es posible que Europa se acerque al final de la pandemia”, aseguró el director de la OMS para ese continenteSin embargo, el representante del organismo pidió prudencia por la versatilidad del virus; se estipula que la variante ómicron podría contagiar a 60% de los europeos antes de marzo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid: Marta Cohen se refirió a la nueva preocupación de los infectólogos: la subvariante de ómicronLa especialista indicó que ya se reporta en algunos países y remarcó que, según las primeras estimaciones, puede afectar a las personas que ya se contagiaron con la primera mutación Me preocupan más los motochorros de mí barrio. Insoportable esta gorda Pero es pediatra esta gorda nefasta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid-19: ¿Cada cuánto tiempo me puedo volver a contagiar? | Ante el avance de la variante Ómicron en el paísMientras la variante Ómicron de covid-19 avanza en el país, al registrar contagios por encima de los 100 mil casos diarios, surge un interrogante: ¿Cada cuánto tiempo puedo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La pandemia se convertiría en endemia en Europa después de ÓmicronHans Kluge, el director de la OMS para Europa, afirmó que 'en cuanto la ola de Ómicron se calme, habrá durante semanas y meses una inmunidad global, ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Por qué la estrategia de “tolerancia cero” contra el Covid puede volverse en contra para China?La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves ¡Chaina debe pagar! Se va la derecha de chile y empieza la campaña desde acá contra el gobierno de Boric.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »