Efemérides del 30 de marzo: qué pasó un día como hoy

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los nacimientos de Van Gogh, Tracy Chapman, Juan Manuel de Rosas y Eric Clapton se destacan entre los hechos del día. La primera comunicación entre Ushuaia y la Antártida.

En 1853, nace el pintoren Zundert . Fue uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Pintó unos 900 cuadros, entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas. Murió en 1890 sin conocer la gran importancia de sus obras, que se hicieron conocidas gracias a su hermano Theo Van Gogh, figura central en la vida del artista., quien publicó ocho discos de estudio que la hicieron ganadora de cuatro Premios Grammy, dos Brits Awards y un Billboard Music Award.

por 7,2 millones de dólares. Con una extensión de 1,7 millones de kilómetros cuadrados, Alaska es el territorio más grande y menos poblado de Estados Unidos.alcanza el primer lugar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales como “mejor tenista masculino individual del mundo”, puesto que ocupará durante seis semanas y lo convierte en el primer latinoamericano en lograrlo en la era profesional de ese deporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TARDE O TEMPRANO LA VERDAD LLEGA INSFRAN TENIA RAZON

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides del 30 de abril: qué pasó un día como hoyLas muertes de Ernesto Sábato y Guy Williams son algunos de los hechos destacados del día. Además, la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Suspendieron las exportaciones de carne por 30 días para contener los preciosLas entidades del campo cuestionaron la medida, a la que calificaron como 'un tiro en los pies' y consideraron que en 30 días el efecto de la restricción 'probablemente ni se sienta' en los precios de los cortes de carne. alfin una buena! No se exportará carne, ahora, ¿bajara el precio? Claro que no, seguirá alto y el consumo interno será igual que antes, bajo. Ojalá sirva che, espero aumente la oferta interna y nos las guarden los 30 días...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los bancos preparan un aumento de comisiones superior al 30%Las entidades no habían podido aumentar sus precios en 2020. En enero y febrero los actualizaron y ahora volverán hacerlo antes del segundo semestre.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 02 de abril Demasiados argentinos usaron las elecciones de 2019 para suicidarse votando al peronismo mafioso que siempre favorece a los bancos a expensas del resto de los argentinos. No por nada en 2003-2015 el sector que más ganancias obtuvo fue intermediación financiera (los bancos). Y te hacen pedir turno? Delirantes El gobierno de científicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fútbol en Europa: ponen fin al tope de 30% de público en los estadiosLa UEFA puso fin este miércoles al límite de un 30% de espectadores en los estadios vigente desde el octubre pasado, dejando a las autoridades locales decidir eventuales cifras, en particular con vistas a la Eurocopa de fútbol (11 de junio-11 de julio).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los docentes privados nucleados en Sadop hacen retención de tareas presenciales hasta el 30 de abrilSadop llamó a docentes privados a una retención de tareas presenciales pero sí a dictar clases virtuales, sin ir a las aulas. Siempre fueron burros que pode esperar! LarretaMacriJuntosPorElVirus NoRespetanLaVida JuntosPorElCambioOdiaArgentina DesobedienciaPRO Las clases virtuales son una mentira. Un zoom de 10 minutos no es dar clases 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »