Efemérides del 28 de noviembre: nuevo aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños | Viral | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un día como el de hoy moría “El Chavo”. En 2016 se produjo la tragedia del Chapecoense.

El Chavo del 8, Chespirito, El Chapulín Colorado y el Doctor ChapatínEl comediante murió como consecuencia de una neumonía mientras descansaba en su hogar en Cancún. La noticia fue confirmada por su esposa Florinda Meza, quien publicó un comunicado en su cuenta de Twitter.

Roberto Gómez Bolaños dio vida al personaje que compartía vecindario con Don Ramón, Doña Florinda, Quico y Doña Cleotilde, también conocida como La Bruja del 71, y pese a que se había retirado en 1995 sus personajes permanecieron durante varias generaciones entre los más populares de las comedias hispanohablantes.

“Siempre puse atención en tratar de entretener sin hacer daño. Pude haber fallado, pero nunca por voluntad propia. Sé que hay una responsabilidad grande y estoy consciente de eso”, le dijo Gómez Bolaños aPor Córdoba pasaron más de una vez Quico o la Chilindrina , en formatos varios . Gómez Bolaños vino por primera vez en 1979, año en el que se presentó con todo el elenco en el estadio Talleres.

“Las veces que he ido a Argentina me he sentido como en casa. Ahí, en Córdoba, recuerdo que estuve en un escenario grande, frente a un gentío”, le dijo aen 2001. Eran épocas en las que todavía viajaba y salía de giras, pero en los últimos años prefirió quedarse en su propia vecindad, tranquilo.En el resto de su carrera, Roberto Gómez Bolaños fue inquieto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Galante: “El Juicio a las Juntas representa algo distinto para el radicalismo y el peronismo”El sociólogo, magíster en Ciencia Política y doctor en Ciencias Sociales analiza el histórico proceso que se retroalimenta con 'Argentina, 1985'. El fundamental rol de Raúl Alfonsín. Las contradicciones de una sociedad que criticó a los militares sin cuestionar la lucha contra la subversión.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¡Gol y pura emoción para Messi! Llegó el primero de Argentina con un golazo del capitán | Fútbol | La Voz del InteriorEl seleccionado no podía hasta que llegó el zapatazo del capitán para el 1-0.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El enojo de los hinchas contra México: 'Movete, Argentina, movete' - TyC SportsEl enojo de los hinchas contra México: 'Movete, Argentina, movete' Los fanáticos dejaron en claro su descontento con el nivel del equipo, durante el primer tiempo, en el encuentro ante el Tri en el Mundial de Qatar 2022. Lo dije hay que pegarle de afuera...es como jugar en Bolivia es muy liviana la pelota
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, como nunca se lo vio: grito alocado y arenga después del gol ante México en el MundialTras el tanto que abrió el encuentro ante el equipo de Gerardo “Tata” Martino, el capitán de la selección argentina no se guardó nada en el festejo y alentó a sus compañeros Actuación para las cámaras..!! Muertos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El emotivo abrazo de Lionel Messi y Enzo Fernández tras el segundo gol que selló el triunfo argentino | Mundial Qatar 2022El capitán argentino fue el primero en abrazar al exvolante de River, quien marco el segundo gol que cerró el partido ante México cuando ya se terminaba el encuentro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El vestuario de la Selección fue puro desahogo tras la victoria ante México, con Scaloni como uno más en los festejosEl plantel argentino celebró con todo el triunfo y se conoció un video en el que se los ve cantando el himno en el que se evoca a Maradona. Mucho ruido y pocas nueces todavía falta los otros partidos daldana91
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »