Efemérides del 26 de marzo: qué pasó un día como hoy

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se celebran el Día Mundial del Clima y el inicio del Mercosur. Además, el recuerdo de Miguel Abuelo, creador de “Los abuelos de la nada”.

En 1999, se produce, uno de los virus más importantes de la historia de los virus informáticos. En pocos días, fue distribuído por correo electrónico a través de un archivo adjunto .doc, afectando a cientos de miles de usuarios en todo el mundo., quien se desempeñó como presidente de la Nación entre mayo y julio de 1973 permitiéndo sortear la proscripión de Juan Domingo Perón.

Participó en casi 20 filmes, entre los que se destacan “La danza de la fortuna” , “Ritmo, sal y pimienta” y “La mejor del colegio” ., pionero del rock nacional. A comienzos de los años 80 formó “Los Abuelos de la Nada” junto a Andrés Calamaro, Cachorro López y Gustavo Bazterrica, grabando cinco álbumes, uno de ellos en vivo.. Elegido por la revista Rolling Stone como uno de los cien mejores cantantes de la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me case ese dia por primera vez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo del viernes 26 de marzo de 2021Sigue el mal tiempo en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 26 de marzoDólar blue
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Prestación por desempleo, jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 26 de marzoEste viernes sigue el calendario de pagos del organismo previsional que incluye el pago a los jubilados y pensionados con haberes que superen los $21.393
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día Mundial del Clima: por qué se celebra el 26 de marzoUna conmemoración para crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y su influencia en la vida del hombre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

▶ Dólar blue hoy: cuál es el precio el viernes 26 de marzoEn el mercado paralelo la divisa cotiza a $144. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »