Efectos en piel y pulmones: el grave estado de un exarquero del Barça

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Coronavirus. 'Piel gris', 'sin aire' y 'sin habla': el calvario del exarquero Rustu Recber en plena internación

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"No intentes ver los síntomas como un resfriado normal porque perderás el tiempo. Como con todo, detectarlo pronto es muy importante. No se aloja en la garganta y la nariz durante días, sino que se mueve rápidamente a otros lugares. Se acomoda rápido en los pulmones, se multiplica y comienza la neumonía", describió Isil.tras tener un estado crítico a las pocas horas, el exjugador se mantiene estable dentro de una delicada situación general.

"Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano", continuó su compañera con el relato y, además, agradeció los cuidados que le han dado a Rustu y le pidió a sus seguidores que"mantengan la calma y se queden en casa".El exarquero internacional de Turquía actualmente es Director de Desarrollo de la UEFA de Fútbol en la Federación Turca de Fútbol .

En su etapa como jugador, tuvo un breve paso por Barcelona luego de haber brillado en el Mundial de Corea y Japón 2002, en el que su selección logró un histórico tercer puesto. En la temporada 2003/2004, comenzó siendo titular en el equipo catalán, pero tuvo diferencias con el entrenador Frank Rijkaard, quien terminó otorgándole el puesto a Víctor Valdés. Fue la primera incorporación de la era de Joan Laporta como presidente del Barça y disputó únicamente ocho partidos, cuatro de la Copa de la UEFA y cuatro por la Liga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿un efecto de la desigualdad en la salud?El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Efecto coronavirus en Gran Bretaña: ¿se cancela la Premier League o se termina a puertas cerradas, con los equipos en hoteles?Hay posturas contrapuestas en una de las ligas más poderosas del mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El hijo de Setién y un mensaje claro: “Neymar al Barça por favor” - TyC SportsLaro, hijo del entrenador del Barcelona, le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas y cuando surgió una sobre el crack brasileño no dudó en pedirlo para el plantel de su padre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ajax rescindió el contrato de Abdelhak Nouri, el jugador que estuvo en coma durante 13 mesesEl club tomó la decisión para evitar que se renovara automáticamente el vínculo del futbolista holandés, quien sufrió daños cerebrales graves tras desvanecerse durante un amistoso en junio de 2017. Que buena gente que son los Holandeses, que humanos Paolo Rocca compró Ajax? No seas trolo man.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el llanto de un médico al no poder abrazar a su hijo por temor a contagiarlo con coronavirusEl sanitario, del que se sabe trabaja en un hospital de Arabia Saudí, llora visiblemente emocionado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »