Efecto Messi: Paris Saint-Germain, pese a todo, logró un récord de ganancias en la última temporada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según L'Équipe, le ingresaron 700 millones de euros en la presente campaña, un hito sin precedentes en el fútbol francés. Y eso que se perdió 200M por su temprana eliminación de la Champions League.

era visto como una obligación para un club que sacó, a partir de su poderío económico, una diferencia abismal con el resto de los equipos en Francia.Nasser Al-Khelaifi

, el conjunto parisino fue contratando figuras de primer nivel y rompió con la historia del fútbol francés:y Saint Etienne como los máximos campeones con diez títulos cada uno. En este contexto, las exigencias de los capitalistas qataríes, así como también de los hinchas está puestas en la. Quedó a la vista de todos el enojo que provocó la eliminación en los octavos de final a manos de Real Madrid, que desembocó en un enojo inusitado hacia Mauricio Pochettino y sus jugadores, incluidos inéditos abucheos con Messi y Neymar como principales destinatarios.

Antes de fin de año, en concepto de venta de camisetas, ya habían recaudado los mismos 41 millones que en toda la temporada anterior y el 60% de ellas fueron con el dorsal 30 del siete veces ganador delA su vez, logró atraer una gran cantidad de nuevos patrocinadores de diversos rubros con cifras que llegan hasta los 300 millones. Dior, GOAT, Crypto.com, Gorillas, Volt y PlayBetR, entre otros auspiciantes.

Además, hubo un importante incremento en días de partido. En total, 132 millones, superando así el récord de 115 millones del ejercicio 2018-19, lo que permitirá acomodar las finanzas luego de los daños provocados por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi, un gran negocio para el Paris Saint GermainEl PSG tuvo un 40% de aumento en venta de camisetas y el 60% de las que se compran llevan el nombre del argentino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El BCRA pierde reservas, ¿qué efecto tendrá en el dólar?La recaudaci\u00f3n del impuesto PAIS permite adelantar el incremento en la demanda de divisas al Banco Central, ya sea en billetes o por e-commerce y turismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El BCRA pierde reservas, ¿qué efecto tendrá en el dólar?La recaudaci\u00f3n del impuesto PAIS permite adelantar el incremento en la demanda de divisas al Banco Central, ya sea en billetes o por ecommerce y turismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Efecto Messi: la impresionante cifra que le hizo ganar al PSG en su primer año - TyC SportsLa llegada de la Pulga al cuadro parisino impulsó de notable manera el ingreso de dinero para la institución francesa, que espera cerrar el ejercicio 2021/2022 a la altura de los gigantes europeos. Y si, es el mejor del mundo! Chiflate esta franchute Y los híbridos pecho frío de ese país lo resisten. No están preparados p tener al más grande.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El curioso gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona que se volvió viral - TyC SportsEl curioso gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona El mayor de los hijos de Leo hizo algo que llamó la atención de todos al aterrizar con sus hermanos y su mamá en la capital catalana. Además, se ganó el corazón de todos los Culé. eso es porque le ponen ropa que debe usar y no la que Quiere usar, los tienen a los hijos de vidriera Concentración. Que colita Antonella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona que sorprendió a los fanáticosEl hijo mayor de Leo llegó a la ciudad catalana con la camiseta del PSG y se tapó el escudo al salir del aeropuerto Me importa un carajo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »