EE.UU. vive una "superburbuja" que está a punto de estallar, advierte un gurú de las inversiones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EE.UU. vive una 'superburbuja' que está a punto de estallar, advierte un gurú de las inversiones

, cofundador de la firma de gestión de activos GMO, cree que Estados Unidos se acerca al final de una"superburbuja" histórica, con"Por primera vez en EE.UU. tenemos burbujas simultáneas en todas las principales clases de activos", dijo el analista de 83 años, conocido por predecir las últimas tres burbujas financieras.

"La única 'lección' que esta institución parece haber aprendido de los escombros de 2009 es que no la abordamos con suficiente estímulo", afirmó. puede subir con las malas noticias y subir con las buenas, esas son las características de una burbuja.Nunca me he hecho ilusiones sobre mi capacidad para acertar con el pinchazo de la burbuja.

Lo ves cuando los mercados están en las portadas en lugar de las páginas financieras, cuando las noticias están llenas de historias de gente engañada, cuando se crean nuevas monedas cada mes". Es tan evidente como la nariz de tu cara".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo con el FMI: EE.UU. reclama un plan perdurable y aliviar los ceposUn funcionario del Departamento de Estado que habló con LA NACION después del viaje de Cafiero dijo que el gobierno de Biden quiere que la negociación con la Argentina permita articular un programa integral que flexibilice restricciones Eh? Siéntense a esperar 2023, como todos los argentinos. Le piden coherencia a un país que votó a un títere y a una loca de atar. Directo al precipicio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Investigado por EE.UU: acusan a un influencer de estrellar un avión para tener más vistas en su canal de YouTubeEl ex-atleta olímpico de snowboard Trevor Jacob registró con múltiples cámaras un accidente en su avioneta, que terminó estrellada en las montañas de California; la historia fue cuestionada por la audiencia y diversos especialistas, y ahora está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Javier Milei "cada vez es más claro que la piña económica es inexorable"'Veo un gran nivel de desorientaci\u00f3n. Es como el dicho: `El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra. El Gobierno est\u00e1 sin rumbo', opin\u00f3 Lo sabemos todos, no hace falta ser economista. 😂😂😂
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desaguisados continuosMenú de la semana: el amañado viaje de Cafiero a EE.UU., la carta de CFK, el caso Volnovich y dólar por las nubes. perfildiario Nelson, más cipayo no se consigue. Una ensalada rusa, estilo siglo XX cambalache. Ya nada queda de aquel periodista que supo ser, hoy solo reducido a operador de poca monta. deudairresponsable Nelson no da pie con bolas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona - TyC SportsEl inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona 💣🔁 Desde medios españoles afirman que el intercambio es factible y que además podría ser un punto de inflexión para que el Culé cierre un refuerzo estelar en el futuro. Messi por Dembele (?) Tan locos ese tiro no va. Donaruma es una bomba en cualquier momento estalla,mejor es quedarse con stegen Psg debe llevar a Dembelee y Messi estara en la vuelta en el fc barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De volea al Puskas😱🔥⚽️ Un juvenil de Inglaterra clavó un GOLAZO de 40 metros al punto que la FIFA lo difundió como mejor del año. El video de la gema.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »