EE.UU. puso esta condición para apoyar a Argentina ante el FMI

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos puso una condición para sostener el apoyo a la Argentina ante el FMI

Alberto Fernándezen el sector privado.

Así lo apuntó el subsecretario del Departamento del Tesoro de EE.UU.

l gobierno de Joe Biden apoyará al Ejecutivo argentino si establece"un marco sólido de política económica que genere expectativas de crecimiento del empleo en el sector privado". Washington contactó esta semana con el Gobierno argentino después de que Buenos Aires no saldara a finales de mayo su deuda por 2.400 millones de dólares con el Club de París y decidiera acogerse al período de gracia de 60 días que se abrió ante este atraso, una ventana de tiempo que usará para seguir negociando con el foro de países acreedores, informa EFE.

A pesar de anunciar estos contactos con Argentina, EE.UU. no dio más detalles sobre la llamada entre Adeyemo, el número dos de la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, yArgentina negocia desde el año pasado con el Fondo refinanciar deudas por unos 45.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Avanza acuerdo con FMI?: lo que no se contó de la gira de MassaLa agenda de Massa en los Estados Unidos es nutrida y se inició con encuentros de máximo nivel. Cuál es el gran objetivo que persigue Que le pregunten cuando abre la embajada para obtener la VISA. Que noticia más trucha, ya mandan cualquier fruta. 😂😂😂😂😂 que hijos de pta.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin mencionarlos, el FMI advirtió sobre una 'explosión' de muertes en países con pocos vacunadosEconomistas del Fondo hablaron de las cifras que está dejando la segunda ola en los países de Latinoamérica, lanzando varias alertas. ¿Incluyeron a Argentina?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Emmanuel Álvarez Agis: por qué recomienda al Gobierno no devaluar y acordar con el FMI“La Argentina tiene una oportunidad y hay que explorarla”, dijo el titular de la consultora PxQ y exviceministro de Axel Kicillof, sobre la negociación con el Fondo El dólar debería estar a $250 calculando la inflación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El FMI definirá a fin de mes si distribuye fondos entre sus países miembros por la pandemiaEl FMI definirá a fin de mes si distribuye fondos entre sus países miembros por la pandemia A la Argentina le corresponderían US$ 4.400 millones 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El polémico tuit de la Selección chilena tras el empate ante ArgentinaLa cuenta oficial de la Selección parafraseó la canción 'La Mano de Dios' que cantaba Rodrigo Bueno en honor a Diego Maradona, cambiándole parte de la letra en alusión a un jugador nacionalizado, de origen inglés.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Todo lo que se sabe sobre la efectividad de las vacunas contra la variante deltaEl nivel de anticuerpos que generan las vacunas ante esta variante es menor, pero son efectivas para reducir las posibilidades de hospitalización
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »