Eduardo López y la tercera dosis: “Más temprano que tarde se va a generalizar para el resto de las vacunas”

El infectólogo celebró el anuncio de la ministra de Salud de que mayores de 50 años con Sinopharm e inmunocomprometidos se apliquen otra dosis.

27/10/2021 12:42:00 a.m.

El infectólogo celebró el anuncio de la ministra de Salud de que mayores de 50 años con Sinopharm e inmunocomprometidos se apliquen otra dosis.

El infectólogo celebró el anuncio de la ministra de Salud de que mayores de 50 años con Sinopharm e inmunocomprometidos se apliquen otra dosis.

Hoy 18:15CompartilaEl anuncio de la tercera dosis para mayores de 50 años que se hayan vacunado con Sinopharm y para aquellos mayores de tres que estén inmunocomprometidos cayó bien en la comunidad infectológica. La medida anunciada este martes por la mañana por la ministra de Salud

Messi más grande que Pelé: superó un récord del astro brasileño en la goleada del PSG Quién es El Presto, el youtuber que irá a juicio por hostigar a Fabiola Yañez L-Gante fue elegido entre los 50 mejores artistas del mundo | En un ranking de Pitchfork

comenzará a ejecutarse como una nueva estrategia en la lucha contra la pandemia y yahay quienes aseguran que el tercer componente podría aplicarse en el resto de las vacunas.Uno de ellos es el infectólogo y asesor presidencial, quien ante la consulta de PERFIL celebró la medida anunciada por la titular de la cartera sanitaria y

consideró que probablemente se extienda la tercera dosis al resto de las vacunaspara aumentar el nivel de inmunidad ante el coronavirus. COVID-19 | Carla Vizzotti anunció que se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas“Es muy probable que esto se generalice en casi todas las vacunas más temprano que tarde. headtopics.com

Se está aceptando en Moderna, en Pfizer y Astrazeneca que tiene que haber un tercer componente porque con el paso del tiempo cae el nivel de anticuerpos”, dijo López al tiempo que detalló que“después de los ocho meses, los anticuerpos caen aproximadamente un 50%”.

De ese modo, el médico sugirió que pasados los “ocho o nueve meses” de aplicada la segunda dosis, vendría bien sumar una más para mantener alto el nivel.“Los contagios no van a desaparecer pero sí el riesgo, la enfermedad va a ser más leve”, dijo al tiempo que hizo referencia a países como Chile que aplican la tercera dosis. “

Allá hay subida de casos, pero menor riesgo en la enfermedad”, analizó.Nicolás Kreplak descartó la vuelta a las restricciones, aunque “la Delta es variante mayoritaria”Consultado respecto del debate entre tercera dosis o dosis de refuerzo, López sostuvo que “en general casi todas las vacunas van a requerir una tercera dosis que va a actuar como refuerzo” lo cual considera “inexorable”. “Los datos hablan de que se necesita el refuerzo,

lo ideal es que sea no más allá de los ocho o nueve meses”, destacó.Durante la entrevista con este medio, el infectólogo celebró la medida que adoptó el gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus. Fue consultado respecto de la importancia que tiene y dijo que en el caso de las personas mayores de 50 años “ headtopics.com

L-Gante fue elegido entre los 50 mejores del mundo en un famoso ranking musical El conmovedor encuentro entre Esteban Bullrich y una mujer que también padece ELA Siguen subiendo los casos de coronavirus en Argentina: confirman 3.089 contagios, la cifra más alta en casi 3 meses

viene bien la tercera dosis de Sinopharm, que es de virus inactivado,para aumentar el nivel de anticuerpos”.También explicó que sucede lo mismo en las personas inmunocomprometidas que de por si “responden con menos cantidad de anticuerpos que los individuos normales”. 

Especialistas en infectología acuerdan con la medidaComo se mencionó anteriormente, son varios los especialistas en infectología que salieron a manifestarse a favor del anuncio de Vizzotti.“Son  decisiones muy acertadas, basadas en la evidencia que fue surgiendo”

Leer más: Perfil.com »

Jura de Diputados, en vivo: ya asumieron todos y eligen las autoridades de la Cámara, con Massa reelecto

Son los 127 legisladores electos en las últimas elecciones legislativas de noviembre. La novedad de los 'libertarios' y cómo queda el Congreso.Jura de Diputados: a qué hora es, dónde y cómo verlaAsumen diputados: uno por uno, quiénes son los 127 legisladores que juran hoy

López y toda la plaga de infectólogos pagados por las far-mafia son todos mercenarios

Diputados vuelve a la presencialidad plena con el debate por el Etiquetado Frontal de AlimentosPor primera vez desde el inicio de la pandemia Diputados sesionará con presencialidad plena. La Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos se sancionaría durante la madrugada.

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.

El Gobierno aprobó un protocolo para casos de violencia de género en el sector público nacionalLa medida busca dar respuesta al problema real de la violencia de género en los ambientes laborales 'en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria'.

El Gobierno planea crear una 'vacuna nacional' contra el Covid-19 entre 2022 y 2023Que hdp hermosos!!!!!. Es un pelotudo importante Que la haga en tierra del fuego...allí producen Celus de 5g ....como chorizo y baratitos. Como las gotitas de maduro… el mimo humo tiran.

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.