Eduardo Buzzi sobre las protestas contra el Presidente: 'No entiendo la cacerola estúpida de las 21:30' | Defensa a Alberto Fernández

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No entiendo la cacerola estúpida de las 21:30'

cuatro boludos, contra un GobiernoBuzzi también criticó la decisión delde despedir a más de 1.400 empleados, una de las empresas de la construcción más grandes., que tiene una red de negocios gigantescas, que ha ganado fortunas y que despide 1400 personas", enfatizó en diálogo con Radio 10.

En línea con esto, también destacó:"Cuando Alberto le dice que son unos miserables, hay una cantidad de boludos que dicen 'cómo puede ser que el Presidente nos diga miserables a los pymes'. Pero no sea tonto, mi amigo, no se lo está diciendo a usted.", confirmó el dirigente agropecuario en otro momento de la entrevista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😃😃😃😃

Menos mal que se avivó éste porque en el 2008 no le parecían mal las armas en las rutas

Sos el mercenario vip, del peronchaje .

es un pelotudo importante pj trucho

Nunca entendiste nada títere

Acá hay gatos encerrados

Yo no entiendo cómo inauguraron un Sanatorio que ya había sido inaugurado por LaTilingaDeTolosa

Cuanto te pusieron jaja

Ya sabemos que no entendés nada, títere. Qué vergüenza da este tipo. El peor gobierno de la historia.

Caradura

Y siii hay gente que le sobra Plata y no puede ver más que su ombligo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández sobre el coronavirus: 'Tal vez el mundo aprenda lo efímera que es la especulación financiera' | El presidente pidió recuperar 'la solidaridad como regla'En el marco del recibimiento de la llave del Sanatorio Antártida de manos de Hugo Moyano, el presidente Alberto Fernández reflex... TodosConAlberto hacele esa pregunta a la cristiana Cristina george_mnfrt MI PRESIDENTE!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: El certificado de circulación empezará a regir a partir del 6 de abril | Servicios esencialesSerá el único documento que habilite a transitar mientras se mantenga la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández para amortiguar la pandemia de Coronavirus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los funcionarios macristas 'infiltrados' que todavía siguen en el EstadoGustavo Sylvestre y Fernando Alonso revelaron en el programa Minuto Uno, por C5N, algunos de los nombres de los que denominaron 'infiltrados' del macrismo en las empresas en tiempos de Alberto Fernández. SACÀ A ESTE INFILTRADO EN TODOS LADOS, ANTES EN LA SIDE, AHORA EN TECHINT, alferdez UN APARATO MUY MAFIOSO Infiltrados ? Ja Hay muchos dando vueltas como representantes del estado en empresas privadas! Que quedaron del Capitán REPOSERA que no cumplen ninguna función más que llevarse fortunas de sueldos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cacerolazo para que los políticos se bajen los sueldosLa iniciativa fue convocada por las redes sociales para las 21:30 horas. En Villaguay Entre Ríos. Los políticos son empáticos! la cacerola en el orto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Enterate el motivo por el que Twitter le bloqueó la cuenta a Bolsonaro[Actualidad] ⛔ Twitter le bloqueó la cuenta a Bolsonaro por dos tuits ✖ ¡Mirá de que se trata! 👇 A mí también me gustaría bloquearlo...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Guzmán: el Gobierno busca alcanzar un nuevo programa rediseñado con el FMIEl ministro de Economía remarcó que la administración de Alberto Fernández apunta a "refinanciar la deuda" con el Fondo Monetario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »