Ecuador: un tribunal ratificó la condena a 8 años de prisión para Rafael Correa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es en el marco de una causa por aportes ilegales de campaña en conexión con Odebrecht, la constructora brasileña del caso Lava Jato

Un tribunal de Ecuador le negó este lunes el pedido de apelación del expresidente Rafael Correa y ratificó su condena a ocho años en prisión por cobros indebidos a contratistas para financiar campañas electorales de su movimiento político entre 2012 y 2016, en el marco del caso Lava Jato.

Ecuador presenta propuesta formal de reestructuración de u$s 17.375... "Tribunal desecha recursos de apelación de la mayoría de sentenciados, ratifica la pena por cohecho para 18, incluidos Rafael C. , y modifica la sentencia para dos", dijo la Fiscalía de Ecuador en su cuenta de Twitter."La Fiscalía demostró nuevamente la responsabilidad de todos los involucrados", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Correa en Ecuador, Morales en Bolivia, Maduro en Venezuela, Da Silva en Brasil, CFK en Argentina, el Populismo regional americano contra las cuerdas por la justicia.

Pero que barbaridad lo que hacen con estos luchadores populares honestos y humildes servidores de la patria grande? La derecha no resiste ver como se enriquecen y osan sentarse en una mesa que no les corresponde? Se vuelven millonarios gracias al pueblo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Correa: 'Cuiden a Alberto' | El expresidente de Ecuador habló con AM750 después de ser proscriptoElogió la gestión del gobierno argentino pero pidió 'no relajarse' frente al aparato mediático. Y consideró muy peligroso el futuro de Assange. Obvio. Porque cuando ELLA mande a 'descartarlo' vuelve. El delincuente condenado y prófugo de la justicia, Rafael Correa dice 'CUIDEN A ALBERTO' AJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJA Te lo regalamos. No va a ningun lafo sin cfk asi que van los dos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marcelo Bielsa, por su hermano Rafael: 'Es nuestro Robinson Crusoe'El embajador de Argentina en Chile escribió una columna especial sobre el entrenador de Leeds United. Uno vende humo y el otro afana con la política! Dos genios! Se olvidaron de esta noticia... La verdad se me asemeja más al Quijote por lo pelotudo que a Robinson Crusoe. Qué le pasó a Marcelo? Naufragó, lo tuvieron cautivo en una isla? Esto te da la pauta de lo vende humo que son los Bielsa, leyeron 2 libros en su vida pero hablan lindo y no sirven ni para bosta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Corte de Ecuador confirmó la condena de Rafael Correa a ocho años de cárcel por corrupciónRechazó la apelación del ex presidente, que se encuentra en Bélgica desde 2017 pese a los requerimientos de la Justicia de su país. Gran día para Occidente. Bueno ahora faltaria cfk pero lo dudo que pase eso Pobre Chilavert
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La exposición de Rafael, víctima impensada del coronavirusSuspendida por la pandemia, reabrió en Roma la muestra Rafael 1520-1483. Había reservas para 700 mil personas, pero sólo se permitirán 100 mil y bajo protocolo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pintor Rafael habr�a muerto de una enfermedad similar al coronavirus y no de s�filisM�dicos e historiadores creen haber descubierto la verdadera causa de la muerte del pintor sobre la base de los s�ntomas y la cantidad de d�as en los que el artista desarroll� la enfermedad que deriv� en su deceso a los 37 a�os, seg�n un estudio donde se concluye que lo m�s probable es que haya fallecido de una pulmon�a mal tratada y no de s�filis, como se cre�a hasta ahora. Me jodes? En serio? Naa? No te la creo? Yo estaba convencido que era un sifiloso?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Corte de Ecuador confirmó la condena de Rafael Correa a ocho años de cárcel por corrupciónRechazó la apelación del ex presidente, que se encuentra en Bélgica desde 2017 pese a los requerimientos de la Justicia de su país. Gran día para Occidente. Bueno ahora faltaria cfk pero lo dudo que pase eso Pobre Chilavert
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »