Ecuador: tras la renuncia del vicepresidente, Moreno echó a 7 funcionarios de su gobierno

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A meses de terminar su mandato, el presidente de ese país decidió reemplazar a tres ministros, entre otros cargos.

Tras la renuncia de su tercer vicepresidente, el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, reemplazó hoy nada menos que a siete de sus colaboradores como parte de una reestructuración del gabinete, a sólo meses de completar su mandato.

Canje de deuda: Ecuador arregló con sus mayores acreedores, incluido... "Queridos Ministros que nos dejan, ¡el país agradece su compromiso y entrega en un momento de trascendencia histórica para consolidar nuestra democracia!", dijo Moreno en su cuenta de Twitter. — Lenín Moreno July 9, 2020 El ministerio de Relaciones Exteriores será liderado por el diplomático y abogado Luis Gallegos, quien se desempeñaba como representante de Ecuador ante las Naciones Unidas. Reemplaza en el cargo a José Valencia, quien renunció el miércoles argumentando motivos personales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Midieron la imagen de los dirigentes más polémicos: Sergio Berni le ganó a Miguel Angel Pichetto y Juan Grabois a Guillermo MorenoEn un estudio los presentaron como alternativas de 'recambio'. También incluyeron a Emilio Monzó y 'Toty' Flores. Jajajaj la midieron en la casa de Berni? Jajajaj Todo está para la mierda y a estos lo unico que les importa es quien la tiene mas grande, que sociedad de mierda la de este “pais” a los Borbones los ejecutaron por menos que estos desmanejos Jajajajaja cada día más ridículo🤦🏻‍♂️. Todavía no entiendo cómo hay gente que consume y cree en esta mierda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Poco despu�s de la renuncia del vicepresidente, se suman el canciller y un secretario
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pampita habló sobre la sorpresiva renuncia de Charlotte Caniggia a su programaPampita Ardohain habló sobre la renuncia de Charlotte Caniggia a su programa - LA NACION Le pedian que lea ? 😎 Estamos taaaannn apenaaaados.... pampita es mas mala q padrastro drogado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Organizó un choripaneada el funcionario a cargo de controlar la cuarentena: 10 contagiadosEl subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de La Falda debió renunciar tras el festejo codel cumpleaños de su hijo a la que llamaron 'La Covid-24'. Si saben de algún político decente háganmelo saber si? No importa si es de derecha o izquierda, si saben de uno decente y honesto me avisan. Se pasan estos tipos, se creen intocables por tener algun cargo politico 😠 Más irresponsable no se consigue.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Norcorea rechaza retomar conversaciones con EE.UU. con un enviado de Washington en Se�lEl director de la canciller�a de Corea del Norte, Kwon Jong Gun, afirm� que su pa�s no tiene ganas de sentarse 'cara a cara' con funcionarios norteamericanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Naya Rivera. Las escalofriantes palabras de su hijo tras la desapariciónEscalofriante: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »