Ecuador: sacaron del ataúd a un joven y lo pasearon en moto a modo de 'homenaje'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ecuador insólito: sacaron del ataúd a un joven muerto y lo pasearon en moto

3Dic Un grupo de personas saco el cadaver de un joven de su urna para darle un paseo en moto por varios sectores de la ciudad de Portoviejo, Ecuado.

mp4en su cuenta de Twitter, generando reacciones negativas en los comentarios.se aprecia con camisa blanca y pantalón negro, mientras un hombre sujeta el cuerpo para que no se caiga en medio de la carretera.supuesto homenaje

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hdp pónganle el casco!

Y sin casco!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal pidió 7 años y nueve meses de prisión para Aníbal Lotocki, el 'cirujano de las famosas': 'Cosifica a las víctimas y no las reconoce como personas'Solicitó, además, inhabilitación provisoria, prohibición para salir del país y que se le retire el pasaporte al médico acusado de mala praxis a perjuicio de Luna, Sosa, Trenchi y Stefy Xipolitakis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las contradicciones de Warhol: una muestra desnuda el costado religioso del artistaCon obras icónicas como su recreación de 'La última cena' de Leonardo Da Vinci y material documental inédito como fotos de una audiencia papal al artista y su manager en 1980 o su partida de bautismo, la muestra titulada 'Revelación' e integrada por un centenar de obras recorre las incomodidades y contradicciones que alimentaron la biografía de Warhol.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las viejas pulperías: los museos vivos que se esconden en La Pampa infinitaPor estos boliches mitológicos pasaron personajes como San Martín, Juan Moreira, Rosas y Roca. Fundados en la época colonial, guardan historias y secretos que pasan de generación en generación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La mirada de los CEO. La importancia de generar espacios para que las mujeres tengan las mismas oportunidadesEn el marco de la quinta jornada de la entrega de premios Women Corporate Directors (WCD), los número uno dialogaron sobre el rol de las ejecutivas en la mesa chica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Rockefeller Center encendió las luces de su tradicional árbol navideñoEl árbol de Navidad frente al Rockefeller Center de Nueva York está iluminado. El público regresó a la ceremonia histórica por primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las Lobas jugarán la final del Sudamericano contra Brasil🏀👨‍🦽🇦🇷 La Selección femenina de básquet adaptado le ganó a Bolivia por 57 a 22 y ahora irá por el título Sudamericano en el clásico. Genias!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »