Ecuador quiere denunciar ante la OEA un intento de alterar el orden democr�tico en el pa�s

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno de Ecuador pidi� a la Organizaci�n de Estados Americanos (OEA) que realice una sesi�n extraordinaria para denunciar un presunto intento de alteraci�n del orden democr�tico y el caos durante las protestas sociales que vive el pa�s.

El gobierno de Ecuador pidió a la Organización de Estados Americanos que realice una sesión extraordinaria para denunciar un presunto intento de alteración del orden democrático y el caos durante las protestas sociales que vive el país.

"Hoy Ecuador solicitó sesión extraordinaria del Consejo Permanente OEA. El 15 de octubre denunciaremos el intento de alterar el orden democrático en el país y el caos y violencia provocados por turbios intereses infiltrados en las manifestaciones", escribió en su cuenta de Twitter el canciller ecuatoriano, José Valencia.

Ecuador vive desde hace 11 días una ola de violencia y protestas sociales que se originaron con la eliminación del subsidio a los combustibles, decisión que el presidente Lenín Moreno adoptó para incrementar los ingresos del Estado y satisfacer las demandas del Fondo Monetario Internacional , que concedió recientemente al país una línea de crédito de más de 10.000 millones de dólares.

Hoy Ecuador solicit� sesi�n extraordinaria del Consejo Permanente OEA. El 15 de octubre denunciaremos el intento de alterar el orden democr�tico en el pa�s y el caos y violencia provocados por turbios intereses infiltrados en las manifestaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás González: Disfruté al máximo mi debut en la Selección Argentina - TyC SportsEl jugador de 21 años fue la sorpresa de la convocatoria de Lionel Scaloni y hoy tuvo la oportunidad de ser titular en la victoria por 6-1 ante Ecuador. Jugó muy bien 👏🏻 Es verdad que se gano la convocatoria en una tapita de cocacola?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de ScaloniUn Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de Scaloni, que jugará contra Ecuador - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es Nicolás González, el juvenil que juega en la B de Alemania y será titular en la SelecciónScaloni sorprendió en la formación ante Ecuador. El volante de 21 años que hizo inferiores en Argentinos Juniors tendrá su debut. Así no vamos a ningún lado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »