Ecuador: Lenín Moreno deroga el ajuste tras 12 días de protestas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcha atrás del presidente ecuatoriano

y las organizaciones sociales, que venían protestando contra un conjunto de medidas de ajuste económico, acordaron que el decreto que las dispuso será derogado, se formará una comisión para elaborar nuevas políticas y se levantarán las manifestaciones, anunció el coordinador de la ONU en el país, Arnaud Peral.

ultado del diálogo se establece un nuevo decreto que deja sin efecto el decreto 883, para lo cual se instalará una comisión que elaborará el nuevo decreto”,Luego del diálogo sostenido anoche por representantes indígenas y del gobierno de Ecuador se logró un importante acuerdo que pone fin a las protestas. Inmediatamente las personas salieron a las calles a celebrar la decisión que lograría devolver la paz a esa nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se cagó en las patas de la silla. El miedo no es zonzo. Así tendría que actuar la Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador: indígenas rechazan el llamado al diálogo de Lenín MorenoAl menos cinco personas murieron durante las protestas y casi 900 fueron detenidas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ecuador en llamas tras el paquetazo del FMI: Lenín Moreno declaró el toque quedaA través de la cuenta de Twitter, exigió a los ciudadanos 'que acudan a sus viviendas' anticipando que 'esta medida estará vigente hasta nuevo aviso'. Estan reprimiendo al pueblo ecuatoriano. Gobierno q siguió los consejos... del FMI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis en Ecuador: Indígenas volvieron a rechazar el llamado diálogo del presidente Lenín Moreno - TN.com.arLos líderes de las manifestaciones indicaron que solo aceptarán un encuentro con el mandatario si echa atrás los ajustes pactados con el Fondo Monetario Internacional. no se nota nada, Clarín EL PELOTUDO DE CASTRO... QUE PAYASADA... RIDÍCULOS...Y EL IMBECIL DE GIL VIDAL... GRITA COMO SIEMPRE LAS NOTICIAS COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO... NABOS... TOTALES. TN DE MIERDA Miralo a los indios son mas hijo de puta que cualquier otra persona
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis en Ecuador| Lenín Moreno derogó el decreto que generó una ola de protestas contra su gobierno - TN.com.arEl Presidente acordó con los líderes indígenas dar marcha atrás con la normativa. Durante 12 días, el país estuvo en vilo por las protestas y el toque de queda. Otro logro más de Del Caño 👏 Le paso casi lo mismo cuando Macri subio las tarifas, en vez de hacerlo progresivamente Aflojó mi Presi...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis en Ecuador: Lenín Moreno sacó los militares a la calle | El presidente ordenó el 'toque de queda y la militarización'Lenín Moreno ordenó esta tarde un 'toque de queda y militarización' en la ciudad de Quito, una controvertida medida que se da cuando se empezaba a abrir un espacio de diálogo entre los manifestantes indígenas y el Ejecutivo. El expresidente Rafael Cor... El tirano esta moviendo sus últimas piezas, ya no sabe que hacer. Ya ni miedo les tenemos a sus radicales, es hasta llevar a judas Moreno a la justicia. Moreno y sus radicales no pasaran.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »