Ecuador: Lenín Moreno derogó el decreto 883 tras el establecimiento de diálogo con los grupos indígenas

Ecuador: Lenín Moreno derogó el decreto 883 tras el establecimiento de diálogo con los grupos indígenas

14.10.2019

Ecuador: Lenín Moreno derogó el decreto 883 tras el establecimiento de diálogo con los grupos indígenas

El presidente ecuatoriano adelantó que lo sustituirá por otra medida. Desde inicios de mes, hubo siete muertos por los episodios de violencia.

En medio de esas manifestaciones, algunos grupos vandalizaron y violentaron edificios gubernamentales y de medios.

El martes pasado, decenas de manifestantes intentaron ocupar la Asamblea Nacional y la Procuraduría. Ese mismo día, Lenín Moreno trasladó la sede del gobierno a Guayaquil.

Y este sábado, algunas personas atacaron las instalaciones de un canal de noticias y quemaron un móvil de televisión, en una jornada que incluyó

Leer más: Clarín

mate_norman que mensaje para el resto de latinoamerica, si protestas, mejoran las medidas 🤔 Allí veremos si es verdad que es por el decreto o siguen buscando más excusas para dar un golpe de estado. A comerlaaaaaaaaa lenin(que absurdo que esta lacra se llame lenin😡) En mi barrio le llamamos recular en chancletas.

Ecuador: Lenín Moreno deroga el ajuste tras 12 días de protestasEl presidente ecuatoriano da marcha atrás con el decreto con el que subió la nafta tras una ardua negociación con el movimiento indígena de su país. Se cagó en las patas de la silla. El miedo no es zonzo. Así tendría que actuar la Argentina.

Ecuador: indígenas rechazan el llamado al diálogo de Lenín MorenoAl menos cinco personas murieron durante las protestas y casi 900 fueron detenidas.

Ecuador en llamas tras el paquetazo del FMI: Lenín Moreno declaró el toque quedaA través de la cuenta de Twitter, exigió a los ciudadanos 'que acudan a sus viviendas' anticipando que 'esta medida estará vigente hasta nuevo aviso'. Estan reprimiendo al pueblo ecuatoriano. Gobierno q siguió los consejos... del FMI.

Crisis en Ecuador: Indígenas volvieron a rechazar el llamado diálogo del presidente Lenín Moreno - TN.com.arLos líderes de las manifestaciones indicaron que solo aceptarán un encuentro con el mandatario si echa atrás los ajustes pactados con el Fondo Monetario Internacional. no se nota nada, Clarín EL PELOTUDO DE CASTRO... QUE PAYASADA... RIDÍCULOS...Y EL IMBECIL DE GIL VIDAL... GRITA COMO SIEMPRE LAS NOTICIAS COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO... NABOS... TOTALES. TN DE MIERDA Miralo a los indios son mas hijo de puta que cualquier otra persona

Crisis en Ecuador| Lenín Moreno derogó el decreto que generó una ola de protestas contra su gobierno - TN.com.arEl Presidente acordó con los líderes indígenas dar marcha atrás con la normativa. Durante 12 días, el país estuvo en vilo por las protestas y el toque de queda. Otro logro más de Del Caño 👏 Le paso casi lo mismo cuando Macri subio las tarifas, en vez de hacerlo progresivamente Aflojó mi Presi...

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

14 octubre 2019, lunes Noticias

Noticias anteriores

Para Miguel Pichetto, el ganador del debate fue Mauricio Macri: 'Alberto Fernández fue muy agresivo y arrogante'

Siguiente noticia

El Barcelona rechazó la sentencia contra los líderes independentistas catalanes: 'La prisión no es la solución'