Ecuador confirma 1.618 muertos y 29.420 positivos, cifras diferentes a las de la OMS

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno ecuatorino registra casi 2 mil contagios menos que los que se�ala la Organizaci�n Mundial de la Salud aunque 49 decesos m�s.

El gobierno ecuatorino registra casi 2 mil contagios menos que los que señala la Organización Mundial de la Salud aunque 49 decesos más.

Desde que se reportara el primer caso de contagio en el país el 29 de febrero, las autoridades ecuatorianas han contabilizado, 369 hospitalizados en situación estable y 156 ingresados en centros médicos con pronóstico reservado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS y el COI recomiendan medidas para el regreso a las competicionesLas organizaciones dieron a conocer en forma conjunta una serie de recomendaciones para volver a las concentraciones masivas de personas los estadios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: detectaron nueve casos entre los 39 testeos realizados en la Villa 31Las personas que dieron positivo de COVID-19 fueron trasladadas a hoteles. Cinco personas murieron en la 1.11.14.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: #CuidarEsTrabajo, la campaña que muestra que las mujeres son mayoría en el sector del cuidado y la saludLa iniciativa por la Socialización de los Cuidados cuenta con el apoyo de ONU Mujeres, OPS/OMS, OIT y ONUSIDA. Y la igualdad? 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fern�ndez y Cristina Kirchner conversaron durante tres horas en OlivosSeg�n voceros oficiales, la agenda de temas que trataron el presidente y la vicepresidenta 'fue variada' sobre diferentes cuestiones de gobierno. alferdez CFKArgentina Conversaron ? Lo cagó a pedos 3 horas !!!! Si ella es la que manda !!! alferdez CFKArgentina Grandes!!!! Lo que el pueblo eligió!!! Vamos Argentina!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷 alferdez CFKArgentina Seguro se pelearon y Ella le obligo a llenar de Camporistas de raiz montonero/chavistas el gabinete 🤪
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ecuador aprueba protocolos para serenatas en el D�a de la Madre y rezos de 20 minutos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Unas 24 personas fueron testeadas por coronavirus en el operativo 'casa por casa' en el Barrio 31Es realizado de modo conjunto por autoridades de Naci�n y la Ciudad de Buenos Aires en una urbanizaci�n donde se registraron 151 casos positivos. 24 personas? es un chiste esto? Te das cuenta, cuando decíamos es muy importante detectar lo mas rápido posible los infectados para diagrama y planificar los cuadrantes de acción sanitaria? Hoy lo tenes diseminado... Bueno mejor tarde que nunca... Cuántos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »