Economía del conocimiento: ¿fin para 10 años de retroceso?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

La quita de los derechos de exportación a las empresas de servicios intensivos del conocimiento está en línea con los requerimientos de la economía global

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

brinda una gran ventaja para aquellas pequeñas y medianas empresas que logren anotarse en el registro. El beneficio incentivará a la creación de nuevas firmas y la incorporación de más trabajadores en las ya existentes, en un contexto donde el sector privado atraviesa al menos una década de declive, con el cierre de más firmas de las que abrieron.

Esta situación desfavorable se agravó desde 2011, año a partir del cual se cierran anualmente más empresas que las que nacen.

Con la Ley de Solidaridad publicada a fines de 2019, pero con vigencia al 2020, se había establecido que los derechos de exportación de servicios ascendían a una tasa del 5%. Solo quedaban fuera de este universo las micro y pequeñas firmas que tuvieran el Certificado Pyme y realizaran exportaciones con un"mínimo exento" de u$s600 mil.reducción al 0%

, lo que significa unos u$s580 millones en exportaciones promovidas. No obstante, son muy pocas las compañías que a la fecha ya gozan de ese beneficio.había establecido el mecanismo para las empresas ya inscriptas en el registro de Ley de EDC y la forma operativa de compensar los saldos ingresados en exceso, dado que las inscripciones suelen demorar varios meses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja economía del conocimiento... volvemos a los controles de precios y la escasez.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de los cupos de ingreso para vuelos internacionales: 3 cosas que hay que saberEl Ministerio del Interior de la Nación eliminó los cupos de pasajeros de transporte aéreo. La decisión también quitó la instancia de presentación de una declaración jurada electrónica para Tránsito Vecinal Fronterizo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo que hay que saber: fin cercano de los barbijos al aire libre, vuelven aerolíneas, se amplia la lista de precios congelados, Fernando Gago va a RacingEste es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 18 de octubre de 2021 Que hagan lo que quieran pero la gente ya está cansada de estas boludeces, y más con lo que pasó ayer. Que se preparen para las elecciones ✉️ todos hay gente que usa barbijo en la calle? yo nunca lo use Hay mucha gente que todavía usa barbijo para salir a la calle. Pero prohibime esta nomás !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los tres 'dramas' de la econom�a argentina tienen soluci�n, seg�n el fabricante local de la SputnikMarcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond, cree que la inflaci�n y los desequilibrios que genera, son el gran problema de la Argentina. Pero quitar los 'parches' que existen de forma 'no inteligente', desequilibra aun m�s la econom�a, dice.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Este es el precio del dólar que prevén para fin de año 40 consultoras y bancos internacionalesSe conocieron las nuevas estimaciones de 40 economistas nacionales y extranjeros sobre cuál será el precio del dólar para fin de año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lanzan créditos subsidiados y un plan de 'blanqueo' con monotributo gratis para trabajadores precariosLa medida del Gobierno alcanzará a más de 3 millones de personas de la economía informal. Sales off Laaaaa...a full los Peronchos... después de las elecciones nos vamos a chupar el botón de toda la plata que están regalando 🤦😳😳😳
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »