Echaron al jefe de la Departamental de Mar del Plata tras una cámara oculta en la que se lo ve golpeando a un preso

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Christian Marcozzi perpetró apremios ilegales contra un detenido junto a otros dos policías que también fueron removidos 🔴La viralización del video llegó al Ministerio de Seguridad de la Provincia

de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Christian Marcozzi,en el que se lo ve junto a otros dos policías golpeando a un detenido.

Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Sergio Berni,Alan Braian Harkanquienes también fueron removidos de sus cargos. También se les inició un sumario a través de la Auditoría General de Asuntos Internos., el comisario mayor Mariano Laure, titular de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, ocupará el cargo de Marcozzi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cotur11 Lo retiran con el 100% del sueldo y sin mirarle nada de lo que tendrá mal habido el y sus testaferros

Y quien lo filma Es dificil lidiar con delincuentes, pero esos metodos ya no se deben utilizar!!!!!

No se a los policias los echan y con los chorros q hacemos; ya estan en la calle voviendo a afanar. (Doctrina frederic)

UNA BESTIA QUE NO ENTIENDE LA PROFESIÓN. blob:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jefe de la Policía de Mar del Plata golpeó a un delincuente, quedó grabado y lo echaron - TN.com.arOcurrió en la jefatura departamental. Además del comisario mayor, fueron desafectados un teniente y un oficial subayudante. El policía débio ser más solidarío con el sr. Infractor. No hay q pegarle, hay q hablarlo y apoyarlo q en su momento de suma valentía al queré consumar su estrategia un poquito antijuridica fue descubierto. No importa algún juez le dará otra oportunidad al sr. Malechor Ayyyyy pobre delincuente. esta país es inviable
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cablera TélamDecime que es Brandoni please ¡ Que sea Dady! ¿no fue en un hotel? ¿ustedes en serio cobran un sueldo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guiño al progresismo: Horacio Rodríguez Larreta se mostró con Margarita StolbizerEl jefe de Gobierno porteño invitó a la líder del GEN a recorrer la obra de urbanización de la Villa 31 y se sacaron una foto. Por dios .. no te juntes con impresentables, pelado!!! Ojalá... Es por ahí, amigo Larry.. cuál seria el progresismo de una denunciadora serial sin pruebas que generó semejante daño a la política y a la justicia? no arrastra un voto ni x equivocación Margarita..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera TélamEl monstruo era él y prefirió eliminarlo... Quién?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diego Maradona: 'Maduro me ofreció dirigir a Venezuela, pero mi compromiso es con Gimnasia'El '10' habló antes del partido de su equipo con Vélez, en La Plata. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Que pesar ver al Diego con cualquier bandido. Vamos Diego!! Hasta El Diez se da cuenta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ferro le ganó a Boca y se mantiene arriba en la Liga Nacional de Básquet - TyC SportsLNB El conjunto de Caballito se quedó con la victoria tras vencer al xeneize por 88-79 en condición de local y quedó en el quinto lugar de la tabla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »