Echan al director del Instituto Técnico de Tucumán por defender la dictadura | Un mensaje a un grupo de Whatsapp generó una ola de repudios

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Echan al director del Instituto Técnico de Tucumán por defender la dictadura

Echan al director del Instituto Técnico de Tucumán por defender la dictaduraLuego de la publicación deMarcelo De Innocentis

, fue separado del cargo por el rector de la Universidad Nacional de Tucumán , José García, quien en primera instancia lo impulsó, pero que luego de conocidas sus declaraciones, lo ecchó.

Según avirtió el rector,"en consonancia con la misión, valores y objetivos de nuestra casa de altos estudios, el desempeño de cargos de cualquier índole en el seno de la UNT exige, de quienes aspiren a ejercerlos, un sólido y firme compromiso con los valores de la democracia y el pleno respeto por los derechos humanos, que son las bases de nuestro sistema constitucional", dice parte de los fundamentos esgrimidos para separar del cargo al docente.

“La designación del arquitecto Luis Marcelo De Innocentis no reúne la formalidad del acto administrativo por cuestiones de hecho y derecho, el cual está siendo omitido por el señor rector García y por los funcionarios intervinientes”, denunciaba Imaín. Pero además el dirigente sostiene que en la designación de De Innocentis hubo “abuso de autoridad y de arbitrariedad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por lo menos no le regalaban el sacrificio ajeno a extranjeros y no mendigabamos dinero donde tampoco estabamos desocupados . mi viejo aporto al anses toda su vida para que me nieguen un beneficio y uno de afuera se lo den sin ser argentino . pais generoso no voto mas a ratas .

Chau forro

AliciaCastroAR Se lo debería denunciar por apología del genocidio 😠😠😠😠

Fascismo

Porque seguimos viviendo con esos seres nefastos

Bien limpieza limpieza

Excelente.

😡😡😡😡😡

Cómo llega un sujeto de está calaña a director...

El Estado debería juzgar a las FF.AA. y que cometieron delitos, peto también debe usar el mismo temperamento para los Marxistas-Comunistas terroristas guerrilleros que atentaron contra el orden democrático y cometieron delitos.

Bien hechado.

Goodbye

Guio2 Me alegro que echen a esa basura.

Libertad de expresión

Lo expulsaron por un mensaje de WhatsApp en un grupo? Me parece una pelotudes, que defienda lo que quiera. YO DEFIENDO AL POCHO ✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tucumán: El director de una escuela universitaria reivindicó públicamente la dictadura | Marcelo De Innocentis, que está al frente del Instituto Técnico de la provinciaSus palabras generaron repudios de todo tipo, incluido el del rector de la Universidad Nacional de Tucumán, de la que depende el colegio. Piden que sea apartado del cargo. Dónde se juntan los genocidas, gilogenicidas y simpatizantes de bussi y videla. Perdon esta prohibido Pero no reivindico a la Dictadura solo dijo una de las cosas q hizo bien defendernos de la subersion, si tienen lagunas en la hiatoria miren este video asi recuerdan lo que fueron los años previos a la dictadura:
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El enigmático mensaje de la mujer de Luis Scola tras la postergación de los Juegos OlímpicosLuego de que se confirmará la nueva fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio, la esposa del emblema del básquet argentino respondió con un misterioso mensaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: personas sin techo denuncian a la policía por golpesUn grupo de personas en situación de calle se vio asediada por efectivos de la policía porteña por estar durmiendo a la intermperie durante la cuarentena. MINUTOUNO:😠😠DA BRONCA VER COMO EN LA CIUDAD ECHAN O PERSIGUEN A LA GENTE Y MIENTRAS BRASILEÑOS HACEN FIESTAS EN CUARENTONA Diganle a Juan carr que los lleve a river adonde quieren que estén? entonces que el gobierno de la ciudad les de alojo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mar del Plata: denuncian que buscan reducir sueldos al 50%Con la recesión de la cuarentena como excusa, un empresarios de Mar del Plata, buscaría imponer una reducción horaria y salarial del 50% por 60 días.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arabia Saudita está a punto de comprar al Newcastle - TyC SportsSegún un medio inglés, un Fondo Público de ese país tiene hecha una oferta de 380 millones de euros para adquirir el 80 por ciento del club inglés. Cómo van a gastar plata del estado en un club de fútbol (? Creo que eso ya se vio por acá 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »