E-Commerce: nuevo curso de educación a distancia sobre ventas online

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PerfilEducación 🎓| E-Commerce: nuevo curso de educación a distancia sobre ventas online Un curso a distancia para aprender las técnicas para construir una marca exitosa y aplicarla en el mundo online

" para aquellos que deseen aumentar sus ventas e-commerce y aprender estrategias de marketing digital. El curso empieza el 18 de noviembre y es online.contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats ciento por ciento online

. Al finalizarlo, Editorial Perfil entregará certificados que aprueben el curso dictado por Claudio Celano Gómez.Cuáles son las opciones actualesQué es una estrategia de marketing digitalTips de Google AdWords, Facebook e Instragram ADS, e-mail marketing y publicidad en Mercado LibrLa herramienta de Google Analytics como métrica fundamental4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Iorio deberá afrontar un juicio oral por amenazar con un arma a un policíaEl músico Ricardo Iorio, ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte, deberá afrontar un juicio oral y público en el marco de una causa por la cual está acusado de haber amenazado con un arma de fuego a un policía y su hijo, tras una discusión en la localidad bonaerense de Sierra Ventana en enero del 2018, informaron fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Evacuaron a todo un pueblo en Jujuy por el incendio en un ingenio - TN.com.arLa explosión fue en la planta de alcohol y 14 trabajadores resultaron heridos. Mirá los videos que llegaron al portal de periodismo ciudadano
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un ataque a un campo de desplazados deja 15 muertos, entre ellos seis ni�osEl Observatorio Sirio de Derechos Humanos inform� que 'las fuerzas del r�gimen lanzaron al menos dos misiles tierra-tierra' en un ataque a un campo de desplazados en Qah, cerca de un hospital materno-infantil junto a la frontera turca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Encuentran a una mujer degollada y con un cuchillo clavado en un ojo en una verduleríaUna mujer de 30 años fue encontrada degollada y con un cuchillo clavado en un ojo tras un incendio en una verdulería del partido bonaerense de Pilar, donde un empleado también murió al sufrir graves quemaduras, y se investiga un posible femicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jujuy: al menos cinco muertos en un impresionante incendio en un ingenio | La VozLas ocho dotaciones de bomberos que están trabajando en el lugar habrían controlado el incendio. Hay al menos 15 heridos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Aplicar un impuesto a la riqueza debería ser un último recursoEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »