Dybala, el refuerzo de Scaloni para lo que viene

28/11/2022 17:37:00

🇦🇷💎 Dybala, el refuerzo de Scaloni para lo que viene

🇦🇷💎 Dybala, el refuerzo de Scaloni para lo que viene

Paulo ya está óptimo, la lesión es un mal recuerdo y el DT ya lo tiene como opción. ¿Tendrá minutos ante Polonia?

Por Hernán Claus 28/11/2022 10:38hs., publicó hoy una foto de Diego Armando Maradona a dos años de la muerte del Diez , el 25 de noviembre de 2020.Los cambios que se vienen en la Selección Argentina tendrá varios cambios y solo mantendrá igual la parte ofensiva, con Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.se mostró emocionado hasta las lagrimas luego del gol de Enzo Fernández que selló el partido contra México.

Corre, transpira.Corre, transpira.En el día previo a un partido fundamental en las aspiraciones de la Selección en Qatar 2022 ante México, Messi recordó a Diego en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 387 millones de seguidores.Toca la bola con la zurda y tira una fantasía.Entonces, los once probables ante México serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.Remata al arco y la cuelga de un ángulo.Leo metió un gol para Barcelona (contra Osasuna) y en el festejo se sacó la camiseta para mostrar una de Newell's Old Boys de Rosario que usó Diego en 1993.Imágenes que se repiten cada vez que se abren las puertas de la Universidad de Qatar.

está bien y sonríe, como en la zona mixta después de México, cuando alguien le recordó el ascenso de Instituto.La"Pulga" está jugando su quinto Mundial, que probablemente sea el último.La Selección tiene una gran noticia porque la Joya está Joya.Dybala y la pelota.Hoy, a dos años de la partida de la leyenda, Messi eligió celebrarlo con una publicación en sus redes sociales.REUTERS Mirá también Cuti Romero, la fija que busca recuperar el lugar que hoy tiene su amigo Cuando el 9 de octubre sufrió la grave lesión muscular pateando un penal para la Roma ante el Lecce, no tuvo tiempo ni de gritar el gol.Sintió el latigazo y el dolor fue más fuerte cuando se dio cuenta que se podía perder el Mundial."Tiene que cambiar sí o sí porque, si no, mañana hace las valijas para ir a casa" , sentenció contundente el"Matador" en diálogo con Télam después del homenaje a Diego Maradona en Doha.

Dybala se propuso hacer todo para poder llegar a Qatar, para meterse en la lista de 26 y, trabajando hasta en triple turno, lo consiguió.Mirá también Agüero salió a defender a Messi de los ataques de Canelo Mirá también #TodosJuntos, la bandera de la Selección La Joya por ahora no estuvo más que en el banco."Por lo visto en el primer partido, en general, el equipo no estuvo a la altura.Lionel Scaloni no le dio minutos porque su primera opción para un cambio ofensivo es Julián Alvarez y porque a Paulo aún no lo veían con el ritmo que necesita una Copa del Mundo.Por eso es parte del pasado: el cordobés de 29 años, que festejó su cumpleaños en Emiratos Arabes, ya está listo para saltar al campo de juego.Argentina perdió el pasado martes frente a los saudíes por 2-1 en el Estadio Lusail y cortó una racha de 36 partidos invicto luego de su anterior derrota ante Brasil, el 2 de julio de 2019 por la Copa América.Foto oficial de los jugadores de la seleccion Argentina para el Mundial Qatar 2020 Foto.

Tato Pagano / Prensa Afa Paulo Dybala En la previa de la lista, fue la gran duda que tenía Scaloni."No hay que pensar más en la derrota del primer partido, hay que concentrarse en lograr la victoria en los dos próximos juegos con México y Polonia.Sabía que físicamente no iba a llegar óptimo para el debut ante Arabia, pero el cuerpo técnico decidió hacer una apuesta.¿Por qué? El DT cree que puede darle un plus a esta Selección."Argentina nunca baja los brazos, sobre eso pongo la firma.Confía en su jerarquía , demostrada en una liga competitiva como la italiana.Y cree, sobre todo, que es un jugador que no sólo puede generar sociedades de juego, sino que puede hacerlo en poco tiempo.¿Y si la pelota no entra?".

Es decir, es de esa clase de futbolistas con suficiente clase para resolver por sí mismo, capaz de solucionar problemas en pocos minutos.Paulo Dybala corre.A lo mejor Argentina mañana no tiene la suerte de lograr el resultado que necesita pero le quedará otro partido y dependerá también del otro que se juega mañana", relacionó.(AP Photo/Jorge Saenz) Más allá de ser una figura Mundial y estar desde el comienzo del ciclo, Paulo jugó menos de los que hubiera deseado él y los que conducen la Selección.Disputó 21 de los 52 partidos con la Scaloneta y, por culpas de las lesiones, no fue parte del plantel que logró la Copa América de Brasil 2021."Esperemos que los dos próximos juegos sean diferentes.Pero apenas estuvo recuperado, Scaloni lo convocó y fue parte de la Finalíssima con Italia: es verdad que fue suplente, pero entró a los 91' y en apenas un par de minutos inventó un golazo con su zurda, para liquidar el partido.

Marley, la pareja de Lautaro, Fulop y otras en las playas de Qatar.El primero ya pasó, no se puede solucionar", consideró Kempes.La lesión quedó atrás.Pasaron 50 días.Es obvio que si no anda más o menos bien el equipo se resiente, pero la falla del otro día fue colectiva".El jugador llegó con el alta de la Roma, jugó unos minutos antes de sumarse a la delegación argentina y desde ese momento ya lleva más de 10 días de una puesta a punto física y futbolística.Paulo ya está para salir al ruedo, para empezar a jugar su segundo Mundial."No importa quién esté enfrente y cuánto puede saber se Argentina.

Es verdad que hasta ahora los caminos de la Selección y los de la Joya no fueron muy de la mano debido a contratiempos físicos, malas decisiones y bajos rendimientos.Pero es una estrella mundial, que genera aplausos y admiración en los hinchas de todo el mundo, que lo tienen como el tercer jugador preferido del plantel detrás de Messi y Di María.Kempes, de 68 años, campeón del mundo y máximo goleador en Argentina '78, es el cuarto futbolista argentino de la historia con más partidos en la Copa del Mundo (18), detrás de Maradona (21), Javier Masherano y Messi, que suman 20.Mirá también Enzo y la mirada del CT de Scaloni: "Tiene una marcha más" Catherine Fulop.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Scaloni making hope for us and than break it without any sorrowfully face 😤💔 La joya💎

Selección Argentina: los cinco cambios que planea Scaloni para enfrentar a México | Mundial Qatar 2022El conjunto albiceleste chocará desde las 16 con el de Gerardo 'Tata' Martino y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a octavos. Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Montiel, Acuña y Enzo Fernández ingresarían por Paredes, Romero, ... Se les terminó el ogt a los árabes.

Scaloni pateó el tablero y hace 5 cambios en la Selección para jugar ante MéxicoEl entrenador del equipo argentino solo mantiene igual la parte ofensiva, que tiene como estandarte a Leo Messi.

Video: la emoción de Scaloni después del gol que selló el partido ante MéxicoLa Selección argentina se impuso 2-0 ante los dirigidos por Tata Martino y se acomoda en el Grupo C del Mundial de Qatar. Todos estábamos como él en ese momento, todo el equipo se merecía ese gol. Aguante La Selección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 LaEscaloneta MexicoVsArgentina FIFAWorldCup ฟุตบอลโลก2022

La emoción de Lionel Scaloni al finalizar el partido: conmovedoraEl técnico argentino, que sufre como nadie cada segundo de la Selección Argentina en la cancha, gozó de cada gol y de la victoria argentina... hasta las lágrimas.

Video: Scaloni lloró en el gol de Enzo; y Aimar, en el de LeoEl DT se desahogó en el 2-0, acaso después de todo lo que vivió en el debut. Y Pablito se quebró un rato, en el festejo del 1-0 de Messi. Mirá. Que manera de llorar por dios Yo también, pero ahora que no ponga más a De Paul

Scaloni: 'La alegría dura muy poco, mañana hay que pensar en el partido con Polonia'El entrenador de la Selección argentina analizó el triunfo sobre México, elogió a Messi y a Enzo Fernández y aseguró que 'hay que seguir por este camino'. Lo más acertado que escuche