Dybala, el refuerzo de Scaloni para lo que viene

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷💎 Dybala, el refuerzo de Scaloni para lo que viene

Corre, transpira. Corre, transpira. Toca la bola con la zurda y tira una fantasía. Remata al arco y la cuelga de un ángulo. Imágenes que se repiten cada vez que se abren las puertas de la Universidad de Qatar.

Foto oficial de los jugadores de la seleccion Argentina para el Mundial Qatar 2020 Foto. Tato Pagano / Prensa Afa Paulo DybalaSabía que físicamente no iba a llegar óptimo para el debut ante Arabia, pero el cuerpo técnico decidió hacer una apuesta. ¿Por qué?, demostrada en una liga competitiva como la italiana. Y cree, sobre todo, que es un jugador que no sólo puede generar sociedades de juego, sino que puede hacerlo en poco tiempo.

Disputó 21 de los 52 partidos con la Scaloneta y, por culpas de las lesiones, no fue parte del plantel que logró la Copa América de Brasil 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Scaloni making hope for us and than break it without any sorrowfully face 😤💔

La joya💎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Argentina: los cinco cambios que planea Scaloni para enfrentar a México | Mundial Qatar 2022El conjunto albiceleste chocará desde las 16 con el de Gerardo 'Tata' Martino y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a octavos. Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Montiel, Acuña y Enzo Fernández ingresarían por Paredes, Romero, ... Se les terminó el ogt a los árabes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Scaloni pateó el tablero y hace 5 cambios en la Selección para jugar ante MéxicoEl entrenador del equipo argentino solo mantiene igual la parte ofensiva, que tiene como estandarte a Leo Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: la emoción de Scaloni después del gol que selló el partido ante MéxicoLa Selección argentina se impuso 2-0 ante los dirigidos por Tata Martino y se acomoda en el Grupo C del Mundial de Qatar. Todos estábamos como él en ese momento, todo el equipo se merecía ese gol. Aguante La Selección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 LaEscaloneta MexicoVsArgentina FIFAWorldCup ฟุตบอลโลก2022
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emoción de Lionel Scaloni al finalizar el partido: conmovedoraEl técnico argentino, que sufre como nadie cada segundo de la Selección Argentina en la cancha, gozó de cada gol y de la victoria argentina... hasta las lágrimas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: Scaloni lloró en el gol de Enzo; y Aimar, en el de LeoEl DT se desahogó en el 2-0, acaso después de todo lo que vivió en el debut. Y Pablito se quebró un rato, en el festejo del 1-0 de Messi. Mirá. Que manera de llorar por dios Yo también, pero ahora que no ponga más a De Paul
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scaloni: 'La alegría dura muy poco, mañana hay que pensar en el partido con Polonia'El entrenador de la Selección argentina analizó el triunfo sobre México, elogió a Messi y a Enzo Fernández y aseguró que 'hay que seguir por este camino'. Lo más acertado que escuche
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »