Duro mensaje en San Cayetano: se agota el crédito de la Iglesia a Alberto Fernández

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La inflación, la pobreza y el hambre generan cuestionamientos a la gestión de Alberto y Cristina Kirchner.

Desde hace décadas la celebración de San Cayetano se convirtió para los gobiernos en un dolor de cabeza. Patrono del pan y del trabajo por estos lares, la extensión de la fila para tocar el vidrio que protege la imagen del santo italianoNo por causalidad esta devoción comenzó a crecer en el país a partir de la gran depresión económica mundial de los años 30.

habló en su homilía de la misa central de “una inflación asfixiante que hace más inalcanzable el pan y genera miseria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Crédito Falsos!!! Curas peronistas cómplices de este desastre!!!!

La iglesia real son los curas opción por los pobres, los curas villeros, no creo que Alberto necesite crédito de esa clase. 🙏👹👎✍️

El crédito de la iglesia? Qué no son estado laico en la Argentina?

SeparacionIglesiaDeEstado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico de inflación: el invierno será muy duro y la primavera es una incógnitaLa corrida cambiaria tras la renuncia de Guzmán aceleró el ascenso de los precios. Pero la incertidumbre actual no garantiza un descenso a partir de septiembre, como dijo Massa. A K GAR C !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video viral: el duro relato de un niño argentino que conmocionó a un club brasileñoUn joven de 10 años contó que soñaba con salir de la pobreza y el Sport Recife busca contactarlo. O sportrecife quer encontrar esse menino. Se puderem, ajudem. Entrem em contato com o Sport. sportrecife é gigante SPORT CLUB DO RECIFE
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El duro descargo de Pepe Cibrian: “La campaña de desprestigio deberá ser reparada”Tras su separación de Nahuel Lodi, el productor y creador teatral se cansó de las acusaciones en su contra y realizó un fuerte alegato en sus redes en el que sostiene que “la campaña de desprestigio deberá ser reparada” De qué campaña habla? Ventila su intimidad y qué espera? El Kirchnerismo los descerebra! Que asco me da este viejo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El duro mensaje de Edi Zunino por la renuncia de Viviana Canosa: “Cría cuervos y te comerán los ojos”El viernes, tras negarse a salir al aire de A24, la periodista anunció el final de su programa a través de Twitter; en medio de las reacciones, uno de sus colegas compartió su opinión Ahí lo tenés al pelotudo👇 No se entiende desde donde lo estas viendo.....estas tuerto o que?. Podrían hablar del modo en como se dicen las cosas pero no lo que debe decir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En San Cayetano, la Iglesia advirtió por la “inflación asfixiante” que “hace más inalcanzable el pan”El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, pidió pensar en el aumento de demanda en los comedores y alertó sobre la caída del poder adquisitivo de la población en un fuerte mensaje al Gobierno. Este señor no es el mismo que dio la omilia e la Catedral. Con Albero al frente y en ese momento no dijo nada?. Que no había inflación ahí? Caradurismo 100% mucho llanto o todavia no es para tanto? Tu JEFE y Tu GOBIERNO, son parte !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

San Cayetano: el llamado de la Iglesia a “reconstruir esta Argentina que nos duele a todos”En sintonía con el último mensaje episcopal, el cardenal Poli advirtió sobre “la inflación asfixiante que padecemos y que genera miseria”; se movilizan las organizaciones sociales Poli delincuente decile a los k que se lleven la cara de los porbres como le dijeron a Macri, atorrante millonario Pobristas impresentables. SE LE ACABARON LOS PLANES A SAN CSYETSMO !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »