Duro comunicado de Larreta contra el Gobierno nacional: 'Desprecian la democracia'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jeje de Gobierno porteño difundió un comunicado en donde acusa al Poder Ejecutivo Nacional de atentar contra la democracia por impulsar el juicio político contra la Corte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea, analizando lo que dice Larrte , un partido de su coalicion de JxC tambien atenta contra la corte al confirmar el juicio politico contra un integrante de la misma? me parece que don Larreta nunca en su vida leyo la constitucion nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno nacional: Juan Manzur deja la jefatura de Gabinete | Política | La Voz del InteriorEl tucumano abandonará la administración nacional para meterse en la campaña electoral de Tucumán, ya que es candidato a vicegobernador.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno nacional analiza un aumento para jubilados y pensionados | Política | La Voz del InteriorSe prevé una suba de $ 9.000 para quienes cobran el haber mínimo. Además, Sergio Massa, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, debaten la posibilidad de otorgar un bono de $ 10.000. LilaAram Aumento de 9.000? Volvé hacer la primaria, parece que... bueno. No quiero ser agresiva.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Detuvieron a ex director ejecutivo de Tokio 2020 en caso de sobornos y amaños - TyC SportsDetuvieron a ex director ejecutivo de Tokio 2020 en caso de sobornos y amaños Yasuo Mori fue arrestado este miércoles bajo sospecha de amañar la concesión de 26 licitaciones para organizar eventos por valor de más de 500 millones de dólares. Lindo nene el Kyasuo nu camporista que fuese
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cabandié: 'Para construir poder no alcanza con el activismo partidario'El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible afirma que La Cámpora cumplió un rol en la renovación de los cuadros y dirigentes políticos, pero de lo que se trata hoy, es de construir mayorías. Su visión de la política nacional y los incendios forestales Argentina y Chile. mfontevecchiaok Ocupate del medio ambiente antes de construir poder
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Lo deslegitimado que está el poder judicial genera contexto”La mediatización del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven atacado por un grupo de rugbiers durante enero de 2020 en Villa Gesell, ha suscitado diversos debates alrededor de la pena a prisión perpetua y el funcionamiento de las cárceles. Al mismo tiempo, en aquellas cuestiones pendientes de un abordaje serio el morbo generado por los medios de comunicación ha bloqueado y, de alguna manera, reaccionado frente a las opiniones que intentan desligarse de una postura más bien punitivista.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Roberto Gargarella: 'En el momento de mayor poder del kirchnerismo la Justicia resistió'El especialista en Derechos Humanos sostuvo que las instituciones en la Argentina están perdiendo sentido. 'Las instituciones están funcionando pésimo, es un mal que radicalizamos hoy porque no cambiamos en 200 años', afirmó en Modo Fontevecchia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »