Duras condenas a una banda que asaltó, torturó y violó a una anciana en Oberá

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Los imputados recibieron penas de entre 18 y 25 años de prisión. Fue la segunda vez que eran juzgados por este hecho.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

a los integrantes de una banda queque vivía sola. La sentencia se conoció este lunes al mediodía y los abogados defensores adelantaron que recurrirán en Casación., fueron juzgados por segunda vez, ya que el año pasado el Superior Tribunal de Justicia anuló la primera sentencia por considerar que se habían cometido irregularidades en el proceso.

A Taborda le dictaron una condena a 18 años de cárcel, mientras que para los otros la pena se elevó a 25 años de prisión.

El hecho ocurrió en la noche del 6 de octubre de 2016. Los delincuentes irrumpieron en la vivienda de la mujer después de romper una ventana. La víctima sufre de hipoacusia y recién se percató de la presencia de los asaltantes cuando ingresaron a su dormitorio. A dos los reconoció al alumbrarlos con una linterna que tenía sobre su mesa de luz: eran De Melo y Bareiro.

Una hora y media después de que la banda irrumpiera en el lugar, un vecino pasó por la zona y los vio. Rápidamente alertó a la Policía, que atrapó en las inmediaciones a Taborda. Sus cómplices escaparon y fueron detenidos días después.. El joven contó que fue Bareiro quien le dijo que “un tal De Melo tenía algo para hacer, que era fácil. Si era fácil y me sacaba del apuro -estaba sin dinero-, me servía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paredón,agujero y tierra encima.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ganá en dólares con las 'changas 4.0': mirá las plataformas top que pagan por tareas de pocos minutosQuienes tengan acceso a una computadora y conexión a Internet pueden realizar pequeños trabajos para el exterior y ganar en moneda dura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Claves para entender la COP26, la cumbre del clima de Glasgow que comienza en una semanaEs la Conferencia de las Partes, que firmaron la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático, acordada en 1992.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una mujer se cruzó en una carrera de ciclismo y fue arrollada por el líder, que terminó internado y con traumatismo de cráneoEl hecho ocurrió en las Islas Canarias e hizo recordar al sucedido este año en el Tour de France Otra pelotuda. Doomed LaMatanza SanJusto alefinocchiaro AleBZamorano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colonias de vacaciones: qué evaluar antes de elegirlasTodos los aspectos que las familias deben tener en cuenta a la hora de elegir una colonia de verano en 2022.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La infancia de Tamara Pettinato, entre su miedo a Luca Prodan y sus días en una comunidad hippieLa conductora recordó su niñez, entre las giras de rock y el tiempo que vivió en una carpa en Córdoba Interesantísimo che! Miedo a Luca jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja que se tire abajo de un tren, pero fuera de hora pico así no jode tanto. DESCEREBRADA El hermano abusador y falopero, el padre indigente en el pais capiyalistay
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guillermo Barros Schelotto: ilusionado con llevar a Paraguay al Mundial y desconcertado por una preguntaEl Mellizo tiene la misión de recuperar a un seleccionado que está en el octavo puesto en las eliminatorias; el parecido con su hermano Gustavo y una situación insólita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »