Dura respuesta del Incaa a exhibidores | Ante una serie de pedidos de empresarios

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dura respuesta del Incaa a exhibidores

Cinemark-Hoyts, Cinépolis y Atlas emitió una carta pública al Gobierno y al. Se trataba de una serie de reclamos por la situación que atraviesan los cines de propiedad extranjera como consecuencia del cierre temporario de las salas en la Argentina por la crisis del coronavirus. La respuesta no tardó en llegar.

en las tarifas de energía eléctrica, servicios sanitarios y todos los servicios incluidos en la actividad desde marzo y por todo el período en que los cines estén cerrados, y eximir del pago de intereses por pago fuera de término en todos los servicios durante 2020 y no permitir el corte del servicio por falta de pago; rebaja y diferimiento del pago de los alquileres desde marzo y hasta el 31/12/2020, y suspender el pago de comisiones bancarias y cualquier tipo de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jodida actitud. En 2002 UY logró sostener volumen de venta entradas gracias a que se mantuvo precio hasta 2004. Esta vez estamos ante acontecimientos mucho más dramáticos para el sector.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Miserables '. Dura advertencia de Fernández a los empresarios por los despidosDura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: 'No dejaré que lo hagan ' - LA NACION Cada vez se parece a Venezuela qe hijos de puta los que votaron por este tipo ❤❤❤❤❤👏👏👏👏👏👏👏🤲🤲🤲💚👈 para vos willykohan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La divertida respuesta de Cetto en Twitter🔵🔴 La divertida respuesta de Cetto en Twitter: el Colo, parte del SanLorenzo campeón de América con Bauza en 2014, se enganchó en una consigna de una cuenta del Ciclón y recordó la consagración ante Nacional de Paraguay.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Miserables '. Dura advertencia de Fernández a los empresarios por los despidosDura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: 'No dejaré que lo hagan ' - LA NACION Cada vez se parece a Venezuela qe hijos de puta los que votaron por este tipo ❤❤❤❤❤👏👏👏👏👏👏👏🤲🤲🤲💚👈 para vos willykohan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nolberto Solano se disculpó tras violar la cuarentena obligatoria por el coronavirus - TyC SportsLuego de negar su presencia en una fiesta y justificar que se encontraba en un almuerzo, el exfutbolista peruano se disculpó públicamente y deseó que su actitud sirva de 'contraejemplo' Error? No, siendo objetivo, más aún bajo las condiciones y circunstancias en las que estamos, es delito, simple y sencillo, deberá ser procesado y sentenciado en su momento según lo estipula el código penal ah y responder como lo hizo es producto de la borrachera, mejor callado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La corrida cinematográfica de una estrella del fútbol americano para salir de Perú minutos antes del cierre del aeropuertoAaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay Packers, se tomó el último vuelo privado que salió desde Lima antes de que el gobierno cerrara las fronteras por el coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CORONAVIRUS: empresas anticipan 'ECONOMÍA de GUERRA' para todo 2020Advierten que la preservación del empleo y la supervivencia de las empresas deben pesar más que el acuerdo con el FMI, las paritarias y la inflación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »