Dura multa a Medvedev por explotar con el juez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dura multa a Medvedev por explotar con el juez El ruso recibió una dura sanción económica de 12 mil dólares después de ser protagonista de un fuerte arrebato contra el árbitro durante la semifinal ante Tsitsipas.

y otra de. Es por esto que deberá desembolsar 12 mil dólares. El partido finalmente fue para Medvedev, que jugará la final ante Rafa Nadal, pero trascendió por su conducta más que por su juego.La locura de Medvedev contra el juez

La locura de Medvedev ocurrió en el cierre del segundo set, cuando el griego estaba próximo a sacar para llevarse el parcial, algo que finalmente terminó sucediendo. "Su padre está hablando entre cada punto. ¿Por qué puede hablar? ¿Eres imbécil? ¡Mírame, estoy hablando contigo! ¿Cómo puedes ser tan malo y estar arbitrando una semifinales de Grand Slam?"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está está más dura...ah no jaja

Debió haber sido descalificado en el acto. Us 12000 son un vuelto para él.

La saco barato. Quien es su representante? DonFrio?

Dura multa? Para el serán 100 pesos...

Llora palito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exCebollitas Marcelo Italiano recordó una dura experiencia de las grabaciones: “Jamás se lo conté a nadie”El joven contó una pudorosa situación que le tocó vivir en el estudio cuando se filmaba la popular serie infantil Tiene pinta de personaje del Fortnite.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conmebol aplicó una dura sanción a los asistentes que reemplazaron los banderines por chalecos reflectantes con un palo en Chile - ArgentinaFabricio Vilarinho y Rodrigo Correa fueron suspendidos durante cuatro meses por la Comisión de Árbitros; olvidaron sus elementos en el hotel e improvisaron durante el primer tiempo Jajaja. No podes Sin agua ,sin luz ...sin banderines ..mal trato ..estadio de cuarta con pasto recién puesto ..'Chile es el único país del primer mundo de Latinoamérica' .. mauricio Macri , pensador ,estadista ,endeuday,fugafor, contrabandista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La multa a Medvedev por su duro cruce con el umpireEl tenista ruso insultó a Jaume Campistol, árbitro del duelo, y fue sancionado por sus dichos. ¿Cuánto deberá pagar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El palito de Iván Zamorano a Dibu Martínez en la previa de la Selección Argentina vs. Chile - TyC SportsEl palito de Iván Zamorano a Dibu Martínez en la previa de la SelecciónArgentina vs. Chile El exfutbolista de la Roja charló con TyC Sports e hizo mención a las historias subidas por el arquero albiceleste en el arribo a Calama. Quien ? 🤌🤌 Están tan cagados estos chilenos, que no saben que hacer para poder ganar. Giles😂😂😂😂😂 Quien es? Seguro vive en un pasillo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El césped del Monumental: River explicó por qué se verá mal - TyC SportsLa explicación de por qué el Monumental se verá mal esta noche El Millonario realizó durante todo el verano tareas de mantenimiento en el césped y detalló los motivos por los que no estará en óptimas condiciones ante Platense. Para ser Campeón de la Copa Labruna 🎶🎶 Hoy hay que ganar!!! 🎶🎶 Otra vez en el mudomental tiene problema de la cancha esta mal estado y horrible podra quedar sin cesped si se preocupa el muñeco gallardo. Y esta no era la alfombra mágica
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »