Durísimo reclamo de Megan Rapinoe a la AFA - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durísimo reclamo de Megan Rapinoe a la AFA 💥 La mejor jugadora del mundo cambió camiseta con Yamila Rodríguez, y al ver que la remera de la argentina no llevaba su apellido, la estadounidense la editó y apuntó contra la AFA. 👇

En la She Believes Cup, Argentina cayó por 6-0 ante Estados Unidos, pero la nota la dio Megan Rapinoe. Al finalizar el encuentro, la mejor futbolista del mundo se tomó una foto con Yamila Rodríguez e intercambiaron camisetas.

Cabe remarcar que no es la primera vez que Rapinoe hace un llamado de atención para que mejoren las condiciones en el fútbol femenino a nivel mundial. Hay que recordar que incluso tiene un libro donde narra todas las cosas que ha tenido que pasar desde que inicio en este deporte. Lo cierto es que las jugadoras intercambiaron dos historias y en ambas el pedido de la estadounidense fue que cambien está situación lo más rápido posible. Por ahora, desde la AFA no han emitido comunicado alguno.

Mirá también El homenaje del golf a Tiger Woods Mirá también Apuñalaron a Catriel Sánchez, de Villa Dálmine, y está grave Mirá también Vidal, la figura que Sampaoli quiere para Olympique de Marsella

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quienes son

Toda la posta tira Rapinoe, la afa es un asco

Con apellidos o no, estaría bueno que tengo más Apollo económico el fútbol femenino, conocí una jugadora de Rosarina que juega en la selección y cobra $15.000 una vergüenza. Un país que respira fútbol, pero a los responsable el oxígeno no les llega al cerebro. Con o sin nombre

Centenials del orto pidiendo huevadas.

Quien cambio con quien?

Faaaa!!! Que se deje de hinchar los hievos, ya demasiado con que las dejemos usar la camiseta de la seleccion a las burras esas, juegan como el orto!!!

Que rompe bolas la yankee esa! Ya me cae como el cu..

Que la chupe

Partidos con México, Ecuador y Venezuela. No se suele usar el estampado de apellidos en amistosos.

La verdad que nos chupa un huevo

dice chiqui que por todo lo otro no. Pero que ahora si presenta la renuncia

Y cual es el durisimo reclamo? Para tanto el título?

outofcontextfem que le pongan nombres porque no saben quién carajo son dice

Cambio camiseta con YAMIL Rodríguez.

Mi país,mi pais🇦🇷👏😂

Uhhhh que problema !!! Ya son inaguantables las minas, por cualquier cosa ya se enojan por dios!!

Xfa que le avisen que en amistoso nunca llevan apellidos

En partidos amistosos rara vez va con nombre.. esto fue contra Brasil..

TODOS CUANDO RECLAMAN ALGO DEL FEMENINO: 😴😴😴😴😴😴 AAAHHHH PERO CUANDO ES CONTRA CHEQUE TAPIA: 😈😈😎😎😎🤙🤙🤙

afa la verdad es que no les cuesta dinero estampar los apellidos 🤦🏻‍♂️

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾pasa que a tapia no le importa un carajo

Banco a la mina esa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vanesa Santana: “Es una tristeza que la camiseta argentina no tenga nuestro apellido” | Entrevista con la mediocampista central de la Selección femeninaDespués de disputar la She Believes Cup, la jugadora del Huelva español coincidió con Megan Rapinoe por el reclamo público que la estadounidense le hizo a la AFA. Nunca van a dejar de romper las pelotas? Son horribles
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mirá EN VIVO el amistoso de la Selección Argentina Sub 23 ante Japón - TyC Sports📺Mirá EN VIVO el amistoso de la Selección Argentina Sub 23 ante Japón El equipo del Bocha Batista juega su primer partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y podés seguir la acción por TyC Sports y TyC Sports Play. Tyc sports play es la peor verga q puede existir horrible las transmisiones de esa plataforma En el capítulo III del CPCCN se regulan las medidas cautelares, entre las cuales se encuentran: el embargo preventivo, el secuestro, la intervención judicial, la inhibición general de bienes y anotación de la litis, la prohibición de innovar, la protección de personas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rojitas, durísimo sobre Boca y la obligación de ganar la Libertadores - TyC SportsRojitas, durísimo sobre Boca y la obligación de ganar la Libertadores El ídolo Xeneize, que brilló entre la década de 1960 y principios de 1970, remarcó que “si Boca no gana esta copa, rajan todos”. Les chupa un huevo Rojitas a no ser que tire alguna declaración polémica para armar algún kilombo. Son la Roccasalvo y Monti.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Primera Nacional arranca con todo: así se juega la fecha 1 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que podrás disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo. Felicidades barracas x el ascenso a primera... evitemos los gastos y viajes, ya se sabe todo... lo mismo en el federal A... sigan con el analfabeto de BOSTApia en la cabeza nomas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »