Duelo nacional en Rep�blica Dominicana por la muerte del rey del merengue, Johnny Ventura

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Fue despedido por una multitud a un funeral a donde asistieron el presidente de la Rep�blica, Luis Abinader. Desde Tokio, los atletas dominicanos tambi�n expresaron su pesar por el fallecimiento del 'Caballo Mayor'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Fue despedido por una multitud a un funeral a donde asistieron el presidente de la Rep�blica, Luis Abinader. Desde Tokio, los atletas dominicanos tambi�n expresaron su pesar por el fallecimiento del"Caballo Mayor".

Con ojos llorosos y evidente congoja, ciudadanos de todas las edades se apoyaban en pancartas, carteles hechos a mano e, incluso, con el mensaje “” tatuado en el cuerpo, esperando poder ingresar al recinto, que abri� sus puertas a las 10 de la ma�ana.�Descansa en paz Caballo Mayor!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duelo de argentinos: Hern�ndez y Lamas, frente a frente, por primera vez en torneos internacionalesEl Super Arena de la ciudad de Saitama, en el que juega Argentina contra Jap�n, es el escenario del cruce de dos de los t�cnicos m�s prestigiosos de la historia del b�squetbol argentino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sofía Maccari: la jugadora “prohibida” que empuja a las Leonas para un duelo crucialA los 37 años volvió al equipo después de ocho años y medio, tras un problema interno; la selección se medirá ante Alemania, en busca de las semifinales - LA NACION sofimaccari Sos muy crack sofimaccari. Recontra!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina, a todo o nada por la clasificaci�n, enfrenta a Jap�nEl seleccionado dirigido por Sergio Hern�ndez, sin Patricio Garino, juega frente al local, al comando del argentino Julio Lamas, en el tercer duelo del Grupo C de Tokio 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Balearon con ametralladoras a un empresario cuando aterrizaba con su avionetaEl hecho se registró ayer por la tarde, pasadas las 19, en el aeroclub ubicado en avenida Florencio Varela y Biroco, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Margarita Stolbizer: “Manes es disruptivo y pone en duda la idea presidencial de Rodríguez Larreta”La precandidata a diputada nacional por la lista Dar el Pasodestacó el liderazgo del neurólogo criticó a la candidata porteña Sabrina Ajmechet - LA NACION ? Delirante Stolbizer ya está haciendo kirchnerismo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La selección argentina de básquet, atenta: cómo evoluciona Garino - TyC SportsTokyo2020 Garino 'evoluciona favorablemente' de su lesión El alero de la Selección Argentina de básquet arrastra una molestia 'muscular del bíceps femoral en su tercio medio', a poco del duelo clave ante Japón. Ahora viene el repunte
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »