DS7 Crossback E-Tense: así es el 4×4 híbrido enchufable que ya se vende en el país

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con 300 CV, tracción en las cuatro ruedas y una autonomía de 58 km en modo 100% eléctrico, se presentó el nuevo SUV único en la alta gama

El mercado de vehículos con sistemas alternativos de motorización sigue creciendo y lentamente se van sumando nuevas propuestas.

Esta configuración mecánica incluye una batería de 13,2 kWh de capacidad, suficiente para obtener una autonomía en modo eléctrico de 58 kilómetros en ciudad. Según la experiencia del directivo en Europa, continente donde este modelo ya se comercializa hace dos años, lo conveniente escon la cual se reserva una cantidad de energía en las baterías, por ejemplo, para usar en la ciudad, que es donde más combustible se utiliza.

Aunque la gran novedad del nuevo DS 7 Crossback E-Tense es el motor, en diseño sigue siendo de los más atractivos.enmarca un nuevo diseño de grilla con efecto diamante, con en el centro el emblema DS. Las dos nervaduras centrales estructuran el eje del capot de aluminio y ponen en valor el símbolo DS. Las aristas de los guardabarros delanteros y traseros esculpen el flanco y resaltan los volúmenes musculosos del SUV.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extradición a EE.UU. del empresario Alex Saab pone nervioso a MaduroFurioso por el traslado desde Cabo Verde al país del norte de su presunto 'testaferro', el mandatario venezolano suspendió la reunión con opositores que se iba a realizar este domingo en México. Y a la mechera multiprocesada no? No es empresario, es diplomático y esta secuestrado por mos yankees que se creen los dueños de la humanidad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Día de la Lealtad se celebró en todo el paísMilitantes, funcionarios y candidatos del peronismo celebraron el 17 de octubre en todo el país. Cuándo fue? 🤔 Aca no lo registraron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este lunes 18 de octubreEl dólar blue se vende este lunes en el mercado paralelo al mismo valor del cierre del viernes de la semana pasada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Madre: Google festeja junto a las mamás de Argentina con un doodleCada tercer domingo de octubre, en el país se celebra el Día de la Madre y el buscador decidió hacer un tributo especial para esta fecha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió la comercialización de unas ampollas usadas en tratamientos antiarrugasLa medida se publicó este lunes en el Boletín Oficial, a través de una disposición, y sostuvo que el producto no se encontraba autorizado para el uso humano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bullrich dijo que se lleva 'muy bien' con Berni y no lo descartó en Juntos por el CambioEn el programa de Juana Viale, Patricia Bullrich reconoció que se lleva 'muy bien' con Sergio Berni y no descartó la posibilidad de que se sume a Juntos por el Cambio. Jajajajjaja... naaaaaa Después que se lave la sangre de Nisman? Jajajajajaja!!! Pero SergioBerniArg acaso no es 'soldado' de CFKArgentina ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »