Drogas, golpes y agonía en Olavarría: cómo fue el femicidio de Valentina Gallina - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crece la conmoción por el femicidio de Valentina Gallina en Olavarría. Tenía 19 años y en 2008 su mamá fue asesinada por su pareja. 11 años después, el mismo espanto. Ahora la víctima de la violencia de género fue Valentina: su novio la mató a golpes

, desmintió categóricamente los dichos de Alejandro Diego Ezequiel País, el joven de 29 años que convivía Gallina.

De acuerdo con el sospechoso, un grupo de personas habían entrado a la vivienda y, durante una pelea, le dispararon a su novia en la cabeza con una pistola. Sin embargo, la autopsia demostró que las causas de su muerte fueron otras. "El cuerpo no tiene lesiones de armas de fuego. Su muerte se produjo por golpes, por un edema craneal. A su vez, tiene muchas lesiones punzocortantes en el cuero cabelludo y otras de larga data, por lo queCon respecto a la situación en la que la joven fue encontrada dentro de su casa por las autoridades, el fiscal general explicó: "El crimen se produjo puertas adentro de la vivienda.

Por último, Sobrino confirmó que, si bien el joven no había sido denunciado previamente por violencia de género,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estan esperando q empecemos a hacer justicia por mano propia!!! 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olavarría: un policía golpeó a un joven a la salida de un bolicheUn día después de que se difundiera el video en el que se ve cómo una oficial dispara balas de goma a tres jóvenes de espaldas, se conoció un nuevo video de abuso de la fuerza. No fue en la salida de un boliche y otro dato, según se comenta por gente que vio todo el chico estaba armando quilombo Cuenten la historia desde el principio, están para 'Informar' o para 'Desifmormar' ? Bien por los policías
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Irán, la Argentina, EE.UU.: lo siniestro, la sangre y la infamiaOPINIÓN: Las carambolas de la historia y decisiones políticas instalaron a Evo Morales en la Argentina. Por Miguel Wiñazki. Palabras inentendibles y no dice nada, estaremos en el ocaso de Nicolás? Aburren con el suicido de albertite 😒 Cómo aburrís, hijo de puta!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Triple Crimen en La Plata: continúa la búsqueda del joven de 17 añosEs hijo de una de las víctimas y, aunque el fiscal no lo imputó por el hecho, quiere entrevistarlo. Su ausencia genera dudas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Congelar el dólar, la nafta y las tarifas: la estrategia de Alberto Fernández para ganar tiempoEl Gobierno intenta estabilizar la economía inmovilizando algunas variables clave mientras cobra solidez el ajuste fiscal sustentado en la suspensión de la cláusula de indexación de las jubilaciones y el aumento de impuestos. Como el culo..... Dólar Y lo del impuesto se sacó o no es una suba Cómo hacen para congelar el dólar? A quien convencieron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desmontes en Ushuaia: imputaron a tres exfuncionarios por la 'ruta de la tala' - TN.com.arLa obra ya había estado en la mira por la tala de árboles en el Corredor Beagle. Quiénes son los investigados. El caso fue revelado por TN.com.ar. Excelente la lengua al igual que muchos árboles de nuestra patagonia tardan más de cien años en ser una planta con algo de desarrollo!! Mil años de cárcel para los parásitos. Quieren poblar la Patagonia!!! Sigan destruyendo todo manga de idiotas que el final será terrible para todos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La brillante atajada de Chiquito Romero por la FA Cup - TyC SportsEl arquero argentino volvió a tener acción en el Manchester United. Ya van a empezar con 'iri kintri iliminia. Iri kintri guitzi'. Pensé que ya se había retirado ¿AHORA QUE DIRÁN, POR UNA ATAJADA A KA SELECCIÓN...?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »