Driussi metió look nuevo y no lo perdonaron

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

DRIUSSI METIÓ LOOK NUEVO Y NO LO PERDONARON Al ex River lo venían cargando por el jopo pero agarró la maquinita y tampoco tuvo paz: Funes Mori, Tucu Correa y otros lo cargaron por el corte de pelo. Mirá.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Qué facha gordo", puso Ramiro Funes Mori, ex compañero en el Millo.

También apareció el Tucu Correa, quien tiró un"re turrito". Y Diego Mendoza, quien milita en el Ibiza de España, fue por más:También hubo comentario de Il Figaro, la peluquería en la que suelen cortarse los jugadores del plantel de River:Driussi metió nuevo look y lo cargaron todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuestionan la creación de un nuevo impuesto para quienes entraron al blanqueoAlberto Fernández respaldó un proyecto de ley para establecer un impuesto especial a quienes ingresaron al blanqueo fiscal de 2017 Solo en un estado antidemocratico caberia ese impuesto. Es volver a escribir todos los libros de tributacion...ConLaMiaNo Me cago en todos los putos expertos que justifican y defienden a negreros que se cagaron durante años en sus empleados y en la Argentina sin pagar impuestos sobre su fortunas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuestionan la creación de un nuevo impuesto para quienes entraron al blanqueoAlberto Fernández respaldó un proyecto de ley para establecer un impuesto especial a quienes ingresaron al blanqueo fiscal de 2017 La capacidad de daño del gobierno de científicos es inagotable. El blanqueo..... el sinceramiento, cayeron en las trampas mas perversas, arrepentidos forever.... Bien cobrado !! Tienen que estar presos !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Napout pide que lo liberen por miedo al coronavirusNAPOUT PIDE QUE LO LIBEREN POR MIEDO AL CORONAVIRUS El ex presidente de Conmebol, condenado a 9 años de prisión por corrupción en el FIFA Gate, solicitó arresto domiciliario por ser parte de la población de mayor riesgo de contagio. NAP UOT Cuantas copas le dio este hdp a voka! Lcdtm morite adentro corrupto! liberen a nicolas leoz asi boca vuelve a la epoca dorada!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto F. apoyó la creación de un impuesto para quienes entraron al blanqueoEn medio de la pandemia, el Frente de Todos prepara un proyecto de ley para imponer una "contribución" especial a los que ingresaron en el blanqueo No se les cae una idea. Todo es impuestos siempre. Inconstitucional no tienen un poquito mas de imaginacion? Que acaso no tienen cerebro la gente que entro al blanqueo lo hizo pensando en un pais serio. Crear un impuesto a los que entraron al blanqueo es impulsar que la gente se lleve lo poco que tenga de su dinero fuera del pais !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fernández recordó al maestro Carlos Fuentealba en el aniversario de su asesinatoEl recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato - LA NACION Idiota monigote cerra la boca Albertitere Un tweet. Lanazion hace una nota de un tweet 🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En España, dicen que Lautaro Martínez se acerca al Barcelona️⚽️Un medio catalán asegura que Inter tiene dificultades para renovar su contrato con Lautaro Martínez porque no pueden igualar las ofertas que le llegaron Así es la vida... Algunos no pueden igualar el precio del puchero... Mira ... Im por tan tí si mo Levantemos la cuarentena
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »