Drama y gloria. Escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord

No obstante, la vida de Belvoir Bay tendría un antes y un después del 7 de diciembre de 2017. Para entonces, tras hacer base en Nueva York para el comienzo del sueño americano, la yegua estaba radicada en California, donde acumulaba cuatro éxitos en dos de sus hipódromos en un par de temporadas. Eran días de descanso en San Luis Rey, al pie de las colinas en las afueras de San Diego, y los incendios forestales en la zona se fueron de control.

"No podíamos encontrarla. Dos días después, llamaron desde un campo a unos kilómetros. Había una yegua suelta en una zona montañosa, tenía unos cortes en el cuerpo y las patas quemadas. Por las fotos que nos llegaban por teléfono era difícil identificar si era ella. Fuimos y no estábamos seguros de que fuera al principio", recordó Miller."Estaba bastante afectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cristina corazón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo recorte en la producción de trigo, que se despide del récordPor el área sembrada con el cereal y las perspectivas se esperaba superar las 21 millones de toneladas. Pero el clima y enfermedades limitaron el potencial. Igual será una muy buena campaña.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El canciller Faurie dijo que los periodistas argentinos en Bolivia 'están a resguardo' | La Voz.JorgeFaurie dijo que 'defender la libertad de prensa en Bolivia, Chile o Argentina, como cualquier país del mundo, es una de las tareas sobre las que afirmamos nuestro sistema democrático'. JorgeFaurie Por suerte te VAAAAASSS
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

INDECArgentina CEPO !!!! PARA ESTO ERAAAAAAAAA !!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jaime Bayly: 'Evo es una mascota del chavismo y es socio de El Chapo Guzmán 'Jaime Bayly: 'Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa ' - LA NACION Todo chequeado, sobre las cartas la mesa Más psicópata ni se consigue ... Si acá en Argentina tenemos varios .... 🤷 En qué se basa para argumentar esto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Leandro Báez, el hijo de Lázaro, rompió el silencio: 'No sé qué espera mi papá para aclarar las cosas' - TN.com.arEn TN Central, habló de la Ruta del Dinero K. "Es una locura decir que tenemos plata enterrada en campos", sostuvo. 2 o 3 meses... El 11 de diciembre, muchacho por fin nos damos cuenta que realmente un hijo sabe lo que papa hace 🤦‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Miguel Acevedo: La reforma laboral es un tema a discutir, pero no es fundamentalEl titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) consideró que la situación del sector 'no es tan grave' y opinó que el nivel de deuda de las empresas 'es manejable'. Si y que ustedes los industriales y empresarios dejen de evadir es otro tema muy pendiente
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »