Dramático testimonio de ex yerno de Diego Maradona

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luciano Strassera, un ex yerno de Diego, declaró que durante los tres meses que intentó entrenar a su ex suegro lo había notado deteriorado no solo desde lo físico.

, Luciano Strassera, le tocó declarar en la causa en la que se investiga la causa de la muerte del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y brindó un testimonio dramático sobre el estado de salud de Diego.

El abogado explicó que, más allá de la relación"yerno-suegro", el vínculo entre ellos también"se potenció mucho por Benjamín", el hijo que Gianinna tuvo con el futbolista Sergio"Kun" Agüero. "Yo creí que íbamos a poder entrenar juntos. Pero su estado físico era muy distinto al que imaginaba. Le costaba caminar. El plan original de entrenar juntos pasó a ser lograr que volviera a caminar", describió el testigo.

"Eso coincidió con el cambio de medicación", subrayó el testigo y recordó que Maximiliano Pormargo, el asistente personal de Maradona que convivía con él, le dijo que quien lo había decidido era"la doctora Cosachov", la psiquiatra ahora imputada en el expediente."A partir de ahí, hay un antes y un después en el estado cognitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese luctuoso mundialmente 25 de noviembre yo lo caratule como.....ME LO MATARON AL DIEGO 😪😥😫😢😭

Otro TESTIMONIO q ratifica el ABANDONO q estaba Maradona,no solo de SALUD( física y mental, se ratifica lo de la junta,Maradona no estaba en pleno uso de sus facultades), el ABANDONO x las condiciones de 'vivienda' en que lo tenían los q CONTROLABAN su ECONOMIA ( MORLA Y POMARGO)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festival y mundial Tango BA homenajeó a Diego MaradonaLas canciones dedicadas al Diez tuvieron versiones adaptadas al tango, en las voces de Cucuza Castiello, Cardenal Domínguez y Chino Laborde, entre otros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un homenaje a Diego Maradona reunió a 20 artistas en escena para celebrarlo al compás del tangoUn homenaje a la figura de Diego Armando Maradona se celebró anoche en el Parque Centenario con más de 20 artistas en escena que ofrecieron un repertorio al compás del tango para recordar al mejor futbolista de todos los tiempos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maradona: Dalma y Gianinna piden que la investigación judicial abarque a su 'entorno' y declare Morla | “Nos preguntamos, no por qué Diego Armando Maradona murió, sino por qué debía morir”, señalaron en un escrito ante la fiscalíaDalma y Gianinna Maradona pidieron que la causa por la muerte de su padre, Diego Maradona, no se limite a establecer responsabilida... Mientras no se investigue el caso como un todo( A Maradona lo despojaron sus bienes ,y para OCULTAR ESTE DELITO LO ABANDONARON HASTA LA MUERTE=HOMICIDIO CRIMINIS CAUSA),se está jugando con la Justicia,acá hubo enriquecidos ilicitamente( Morla y Pomargo) y eso derivo en homicidio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Flores: gran premio y un gran reto👔⚪️🔵 'Diego Flores, ex traductor de Bielsa, pisó fuerte en tres semanas. El hombre-apuesta de Godoy Cruz (uno más) tiene mucho por delante'. Felicitaciones Tomba 🏆🇦🇷⚽️🔵🍷🍇 La floreneta 🍇🍷🔵🇦🇷⚽️ ¿Por qué las comillas? ¿Quién dijo eso?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego Costa: debut en la Copa y lesión⚠️ Malísima noticia para Mineiro: Diego Costa, el gran refuerzo para las semis de la Libertadores, se lesionó y pidió el cambio en su debut vs. Palmeiras 👉 Pronta recuperación para el 🇪🇦⚽️🇧🇷🤍🖤🙏🙏🙌🙌 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿 El totosalvio8 brasilero
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego Santilli, irónico con Axel Kicillof: 'Un año y medio sin clases y ahora hasta los sábados quieren tener'El candidato a diputado criticó las 'medidas electoralistas' del Gobierno tras la derrota del oficialismo en las PASO. 1 año y medio estuvo caba sin clases,en pcia mi hijo siempre tuvo clases...bue estos son los mismos q cerraron escuelas en bsas y te decian q los pobres no tienen q ir a la universidad Me pregunto, nos seguirán creyendo tan imbéciles? , ya nos dimos cuenta que su rol como oposición no es SUMAR, es DIVIDIR y el dividir no lo queremos más, cuando van a sumar todos para el mismo camino, tenes un compañero que esta desde el dia 0 que la educación es el camino ... Este tipo se hace el opositor cuando su jefe larreta obedeció sin chistar el cierre de colegios... el nivel de hipocresía que manejan es tremendo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »