Dramático relato: empresaria e influencer catamarqueña cuenta cómo la golpearon y mordieron

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Florencia Sosa, presidenta de una cadena de farmacias y una empresa de medicina prepaga, relató detalles impactantes. 'Pensé que era el final', contó.

Floencia Sosa, intentó defenderse. Uno de los asaltantes tenía una pistola y comenzó a amenazarla, para luego morderla y tirarla al piso. Así logró despojarla de su celular.La empresaria, se encuentra fuera de peligro y en buenas condiciones ya que sólo sufrió lesiones menores producto del forcejeo con los ladrones. En su cuenta de Instagram publicó el lugar en el que estaría su celular.

Presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de Catamarca. Licenciada en administración de Empresas y contadora pública de la Universidad Católica de Córdoba. Posgrado en Mando & Business Intelligence en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires y Master en Finanzas y “Women’s Leadership Program” en Yale University. Creadora y Presidente de la Fundación Ayudanos a Ayudar.Anoche pasé uno de los momentos mas desesperantes de mi vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dramático relato de la novia del joven asesinado en Morón: 'Fueron segundos, bajó del coche y disparo a matar'Una discusión de tránsito terminó la vida del novio de Julieta, quien fue testigo del hecho. La mujer pidió que se haga justicia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La explosiva reacción de Catherine Fulop contra Jauriu en MasterChef Celebrity: “¡Es mala!”La actriz se quejó cuando la influencer le quitó uno de sus ingredientes en la competencia y advirtió que no es tal como se muestra en la tele Hablen mejor de algo mucho mss importante!! QUE LAS VACUNAS CONTIENEN GRAFENO!!!! Mala, peste, lacra es Caterin Fulop. Y se llama Juariu. 1FMarchamosALaCorte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Los precios están en la puerta': peluquería se defendió tras bronca de cliente que pagó casi $24.000El dueño del local en Pinamar explicó cómo se llegó a la abultada factura. Para que los pagó 🤷🏻‍♀️🙄 Naaaa, lo estafaron! Ensima un varón con pelo corto le cobraron peinado!! Unos ladrones ! Yo agarró a mi pibe, les dejo 4000 de corte y color y les digo ' ahí nos vemos' pero no pago eso no loca Me parece un despropósito...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuáles son los celulares que emiten más radiaciónUn trabajo de la Oficina Alemana para la Protección contra la Radiación dio cuenta de los dispositivos que más cantidad desprenden; qué recomienda la Organización Mundial de la Salud El de Nieto? El grafeno en sangre con las 5G
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Netflix abrió un casting para encontrar a la nueva estrella de la música urbana: cómo participarSe trata de una estrategia inédita de la plataforma. Los jurados que evaluarán a los aspirantes son referentes del reggaetón y el trap. Requisitos: ser villero, la cara tatuada y hablar con la “e”.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »