Dramático pedido de un padre: su hijo tiene un tumor y necesita ser atendido en el Garrahan

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mateo tiene 12 años, está en terapia en el Hospital de Niños de Santa Fe y en las últimas 48 horas empeoró su estado de salud. 'No hay otra: mi hijo, la vida de mi hijo depende de eso solamente', sostuvo su papá.

Mateo tiene 12 años, está en terapia en el Hospital de Niños de Santa Fe y en las últimas 48 horas empeoró su estado de salud."No hay otra: mi hijo, la vida de mi hijo depende de eso solamente", sostuvo su papá.

"Nosotros venimos desde diciembre con esto, él tiene síntomas de sangrado en la nariz y otras cosas que los fuimos viendo, que parecían ser alergia, parecían ser hormonales del mismo crecimiento la edad de él que tiene 12 años pero bueno, hace dos meses nosotros le hicimos un estudio en el Cemafe", donde Mateo fue diagnosticado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que hacerle llegar al gobierno este caso de EMERGENCIA ABSOLUTA! CADENA DE ORACIÓN PF .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Carrascal se va a Colombia para no volver? - TyC SportsEl mediocampista tiene reservado un vuelo para el sábado, un indicio de que podría ser transferido a Europa teniendo en cuenta el tiempo de aislamiento que debería cumplir. Boeeeee El q se quiere ir q se vaya...fuck it No
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Actriz de la serie Glee desapareció en un lagoActriz de la serie Glee desapareció en un lago. Hallaron a su hijo solo en un bote No, que turbio. Investiguen a Paraguay en 125 días pidieron USD 1.600 millones en prestamo para enfrentar la pandemia y hasta hoy ni una mascarilla comprada nadie sabe en qué se uso el dinero 🙏🙏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brutal ataque al periodista Ezequiel Guazzora: 'eran 50 contra 1'El periodista del espacio Comunicación Popular, Ezequiel Guazzora, sufrió lesiones en su mano derecha y un fuerte traumatismo de tórax, tras ser golpeado en el banderazo que ocurrió en el Obelisco. Los típicos patoreros Los que festejan eso son los cagones que les gusta el 5 vs 1 erjadiaz Tuvieron orgullo de bombardear plaza de mayo, imaginate si no van a estar orgullosos de pegarle entre 50 a 1 que estaba trabajando Jaja todo preparado!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'No estás solo': perdió todo en un incendio y necesita abrigo y un lavarropas - TN.com.arEn su nuevo segmento en Telenoche, Daniel Malnatti contó la historia de Cristina. En plena cuarentena, las llamas arrasaron su casa y pide ayuda. Con toda esta guita sobra para el lavarropas da el ejemplo... Solo banaliza con la desgracia ajena y se muestran muy compasivos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con gol de Banega, Sevilla ganó y se afianza en zona de Champions League - TyC SportsEl equipo de Julen Lopetegui perdía en su visita a Athletic de Bilbao, pero un tanto del argentino y otro de Munir decretaron la remontada en la fecha 35 de La Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Diego Maradona a un club del ascenso - TyC SportsEl astro argentino subió a sus historias de Instagram un mensaje de felicitación a Laferrere en el aniversario número 64 de su fundación. FELICIDADES A TODO LAFE Y UN SALUDO ESPECIAL A TODAS LAS CHICAS QUE SON PARTE DE LAFERRERE...EXITOS Y FELICES 64 AÑOS VERDEYBLANCO QUERIDO fraancosoto01
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »