Dos partidos piden la renuncia del jefe de Carabineros por la represi�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos partidos chilenos piden la renuncia del jefe de Carabineros por abusos en la represión

El Partido Por la Democracia se sumó al Partido Socialista y exigió la renuncia "inmediata" del jefe de Carabineros, Mario Rozas, por su responsabilidad "en los abusos policiales contra manifestantes".

Así el PPD se suma al reclamo que hizo público ayer el PS, que además de reclamar la renuncia del jefe de Carabineros le exigió al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, que asuma su responsabilidad por el "total descontrol de las Fuerzas Especiales". Frente a esto, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género informó que su Red de Apoyo en O’Higgins "ya tomó contacto con la afectada para ofrecerle todo nuestro apoyo psicosocial y legal que requiera".

El informe señala que el 80% restante de compuestos como sílice, sulfato de bario y plomo, según publica hoy el diario El Mercurio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile: dos partidos piden la renuncia del jefe de Carabineros por abusos | La VozIndicaron que es el responsable de los “abusos policiales contra los manifestantes”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Papa insistió con su crítica al Lawfare | Francisco advirtió sobre el uso político de la prisión preventivaEl jefe de la iglesia Católica se mostró preocupado ante juristas por 'el uso indebido' de la prisión preventiva y 'el uso arbitrario' de esa medida judicial. Ojalá que insista con denunciar inmediatamente a los pedófilos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un alumno de 14 años fue apuñalado por un joven de 15 a la vuelta de su escuelaUn estudiante de 14 años fue apuñalado por otro joven en las inmediaciones del colegio Juan Manuel de Estrada de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes. Que triste,lamentablemente muchos chicos padecen discriminacion
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinco muertos por la represi�n policial de una protesta masiva en CochabambaDirigentes cocaleros y del MAS denunciaron que fuerzar policiales los reprimieron lo que produjo un saldo de cinco muertos y varios heridos. Basta de dictadura, gobierno argentino condena el golpe a evoespueblo y retira los embajadores hasta que vuelvaa democracia en la hermana Bolivia. Hicieron retirar a la prensa internacional para masacrar al pueblo, tenemos mucho miedo por nuestros hermanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lucas Ocampos, la 'aparición extraordinaria ' que se perderá el juego con UruguayLucas Ocampos, la 'aparición extraordinaria ' que se perderá por lesión el partido con Uruguay - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La llegada del equipo argentino de la Copa Davis al estilo Peaky Blinders - TyC SportsEl cuarteto capitaneado por Gastón Gaudio estuvo presente en la cena oficial de la competencia y dos de ellos se animaron a imitar a los protagonistas de la serie británica. Que locos que son....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »