Dos ministros de Macri dijeron que Alberto Fernández no designó a sus representantes para la transición | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos ministros de Macri dijeron que Alberto Fernández no designó sus representantes para la transición alferdez

Actualizado: 19/11/2019 - 15:44

“El gobierno está haciendo una transición ejemplar, que arrancó con el muy buen discurso del presidente Macri el día de la derrota electoral, que continuó al día siguiente con el desayuno , y con la instrucción que nos dio a los ministros”, dijo Garavano.“La instrucción fue preparar todos los instrumentos, poner toda la información a disposición del gobierno electo”, agregó el ministro de Justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández: tres ejes distintos en la relación con el Papa FranciscoLarreta lo visitó el sábado y se diferencia del Presidente que mantuvo una relación tirante. Fernández planea verlo en 2020, pero acaba de dar impulso al aborto legal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ranking de internas: Alberto Fernández le gana a Cristina Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta a Mauricio MacriUna encuestadora comparó las imágenes de los principales dirigentes K y el PRO. ¿Un parámetro para lo que viene?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La transición Macri-Fernández: sin show ni puestas en escena | Sin encuentros oficiales, el equipo de Fernández se prepara para asumir'La transición también es una ficción', respondió Fernández sobre la posibilidad de nuevos encuentros. Los equipos trabajan en base a los números oficiales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ANMAT, una vez más: prohibió dos productos alimenticios y dos termómetrosEl organismo de control comunicó su decisión a través de cuatro disposiciones en el Boletín Oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Carlos Caserio, presidente del PJ en el Senado: 'Somos dos bloques, uno basado en Alberto Fernández y otro que responde a Cristina Kirchner'El legislador cordobés se refirió al armado del oficialismo en la Cámara alta. 'No estamos desunidos: es una cuestión organizativa', aclaró.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sin confrontar con Macri, Rodríguez Larreta afina su armado presidencialSin confrontar con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »