Dos ladrones arrastraron a una mujer por la calle para robarle y vecinos los echaron a los gritos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quedó todo grabado por las cámaras de seguridad. Los asaltantes interceptaron a la mujer mientras esperaba en la vereda y la abordaron con mucha violencia.

El violento episodio fue registrado por una cámara de seguridad.

Una joven que iba a visitar a una amiga este miércoles en una zona residencial de Quilmes fue sorprendida pory cuando la víctima forcejeaba desesperada con ellos, la intervención de los vecinos fue clave para evitar que se concretara el robo.ubicada en la zona de la calle 25 de Mayo, entre Derqui y Uriburu, a menos de 10 cuadras de la plaza principal de esa localidad bonaerense, captó toda la secuencia, incluso los momentos previos al intento de asalto.

“No tengo nada, no tengo nada”, gritó ella cuando la acorralaron contra la pared, pero los asaltantes no desistieron de sus intenciones. A los golpes, llevaron a la víctima prácticamentesin dejar de intentar en ningún momento quitarle sus pertenencias. La desesperación de la joven pidiendo auxilio se hizo patente en el video que circuló en las redes sociales en las últimas horas. También sirvió para alertar a los vecinos de la cuadra yun hombre un hombre empezó a insultar a los delincuentes para que la soltaran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bala

Los vecinos..y EL PERRO.!!!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hockey: Argentina se quedó con el premio FIH por mejor gol del 2021El tanto convertido Nicolás Keenan a Japón, en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue el más votado. El mejor gol en Hockey, como también el mejor gol en Fútbol 👏👏❤️🇦🇷 Yo los ví, no entiendo mucho, me da como que son goles que sólo un Argentino puede hacer. Como los firulete en un tango. 🤷🤦🥰
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vaca Muerta: Vista paga u$s 140 millones para quedarse con el 100% de dos bloquesLa petrolera de Galuccio le compr� a la alemana Wintershall Dea el 50% de Aguada Federal y Bandurria Norte. Ya hab�a adquirido la otra mitad en septiembre a la estadounidense ConocoPhillips. El grupo alem�n, que era operador de las �reas, se focalizar� en el pa�s en sus proyectos de gas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ómicron en el Vaticano: el número dos y tres del Papa tienen CovidDieron positivo el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, que está con síntomas “muy leves” y el sustituto, Edgar Peña Parra; no trascendió cuándo vieron al pontífice por última vez Pueden ir al cielo en paz porque están inoculados. Casi gol, pegó en el palo🙄 Y 20 pendejos debajo de la sotana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debut y victoria: con dos golazos, Boca superó a Colo Colo'Me voy contento porque rendimos muy bien ante un rival muy importante. Casi no nos inquietaron', analizó el DT Sebastián Battaglia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Homenajes y marchas a dos años del crimen de Fernando Báez Sosa, minuto a minutoLos padres del joven asesinado en Villa Gesell pidieron una justicia “ejemplar” y que los ocho rugbiers reciban cadena perpetua.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »