Dos jugadores de Brasil se pierden lo que queda del Mundial

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Siguen las bajas en el conjunto de Tité que espera la recuperación de Neymar.

El delantero Gabriel Jesús, del Arsenal de Inglaterra, y el lateral izquierdo Alex Telles, del Sevilla de España, se retiraron lesionados en el partido que Brasil perdió con Camerún el viernes en el cierre de la fase de grupos y hoy se informó que no volverán a jugar en lo que le resta de la Copa del Mundo de Qatar 2022el cuerpo médico brasileño comunicó que Gabriel Jesús tiene una lesión muscular que le demandará al menos un mes de...

Brasil jugará en los octavos de final el lunes próximo desde las 16 ante Corea del Sur, y se estima que Neymar y Danilo serán de la partida, mientras que el DT Tite deberá reacomodar el lateral izquierdo antes las bajas de Telles y Alex Sandro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián Álvarez lo soñó y lo logró: 'Mi sueño es jugar un mundial' | Mundial Qatar 2022Un video viral lo muestra con 11 años contando sus aspiraciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Brasil-CamerúnSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil vs Camerún por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVCon la tranquilidad de ya estar en octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Brasil enfrenta a un Camerún de un triunfo para seguir en carrera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Brasil vs. Camerún por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEl duelo por la última fecha del grupo G está programado para este viernes a las 16 (hora argentina) y lo transmitirán en vivo DSports y TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil perdió con Camerún 1-0 en el cierre de la zona de grupos del MundialLa Verdeamarelha cayó ante el equipo africano y se clasificó primera del Grupo G con seis puntos. En el otro partido del grupo Suiza le ganó 3-2 a Serbia y se clasificó a la próxima ronda. Lo trataron de loco Argentina Inglaterra la final...llegará a 5 copas del mundo..3 seguidas...los mejores 10 de la historia PARA TODOS LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS Y DEMAS Q POR AÑOS. LES HE COMPARTIDO, Q DIOS Y SU HIJO, ESTAN HACIENDO MILAGROS, Y NO LES HAN CREIDO, NI A MI.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil vs. Camerún: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022El equipo africano dio la sorpresa y derrotó al elenco dirigido por Tité por 1 a 0 con un gol de Vincent Aboubakar, aunque no le alcanzó para avanzar a octavos de final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »