Dos futbolistas argentinas están en el once ideal del 2022 de Conmebol

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras un gran 2022 con la Selección Argentina, Yamila Rodríguez y Agustina Barroso fueron elegidas para formar parte del equipo ideal de la Conmebol, según la IFFHS.

parte fundamental en la Copa América para ganar el tercer puesto y sacar el boleto para el Mundialfue transferida al Palmeiras

, actual campeón de la Libertadores, para llevar a cabo su segunda experiencia internacional y la preparación para la Copa del Mundo. , club que termino abandonando a fines del 2022 por un conflicto interno. En la Selección Argentina tambiénaunque se perdió el último partido por el tercer puesto ante Paraguay por una lesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2022, se incendiaron 580 autos en la ciudad de Córdoba | Sucesos | La Voz del InteriorLos bomberos indican que los episodios son habituales, pero que no suelen tener víctimas ni lesionados. La mayoría se debe a desperfectos mecánicos, aunque también hay casos de vandalismo, pero no son los más frecuentes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Asignaciones no llegaron a cubrir en 2022 todas las necesidades básicas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ni las exportaciones récord alcanzan: siguen faltando dólares y se refuerzan las restriccionesEn el 2022 ingresaron US$ 88.446 millones, pero aún así se profundizó el cepo cambiario. Aun falta que paguen los que la fugan , entonces sera record
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Educación: balance de 2022 y desafíos para 2023 | Opinión | La Voz del InteriorEstado, escuela y familias tenemos un objetivo y un desafío en común: hacer felices, saludables y sabios a nuestros ciudadanos, alumnos e hijos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Censo 2022: cuándo se conocerán los resultados finalesEn el mismo se sumarán los datos obtenidos a través del Censo Digital, la nueva modalidad que se sumó en la última edición. ¿Qué resultados? Nunca. Es toda una farsa Pero que los resultados no se habían perdido o algo? Ahora están, o nunca faltaron? Ya fueron pagados los censistas? Les alcanza para un alfajor a esta altura?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dan por muertos a dos escaladores vascos tras ser arrastrados por una avalancha en el cerro Fitz Roy | Tras 48 horas sin indicios de vidaLa Comisión de Auxilio de El Chaltén resaltó que las condiciones climáticas y el terreno donde se encontraban era 'dificultoso'. El accidente ocurrió el jueves pasado y las autoridades indicaron que 'la búsqueda de sus cuerpos' exponía 'a riesgos altís...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »