Dos familias destruidas: quiénes son las víctimas del choque fatal en La Pampa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una iba de veraneo y la otra volvía de la Costa. Murieron dos adultos, un adolescente y tres nenes de 11, 5 y 3 años. Hay además dos heridos muy graves.

. Unos iban y otros regresaban de sus vacaciones en las playas del sur bonaerense. Ocurrió cerca de las 19 del viernes, a 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, en dirección a la localidad pampeana de Realicó.Todos los fallecidos tenían domicilio en la provincia de Mendoza y uno de los heridos graves trabaja como piloto de helicóptero del Gobierno de San Juan.

Iba en dirección hacia el oeste, cuando chocó de frente –sobre su mano- con el vehículo que viajaba hacia el este. El Citroën quedó volcado al costado de la ruta entre pastizales. El piloto Pablo Slavick con su hija, en una foto de 2019. La nena tenía tres años y murió en el accidente. El está grave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren dos millones y medio de piezas arqueológicas durante la construcción de una autopistaFueron localizadas en 420 sitios distintos; se trata de vasijas, hachas, rastros de viviendas e incluso cientos de enterramientos humanos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el Covid-19: en qué casos se utilizanSon un medicamento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y otro usado para la poliartritis reumatoide, llamado baricitinib. Que negoción. Hdps Basta La oms debe desaparecer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS recomendó dos nuevos tratamientos contra el coronavirus: cuáles sonLa Organización Mundial de la Salud elevó a cinco el total de fármacos aprobados para enfrentar la pandemia de Covid-19 Cerrar el culo Descanso y 7-up AH! LAS 'VACUNAS' NO?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuatriciclos: casi se matan dos jóvenes en la Pinamar de Martín YezaMientras sus agentes forcejean para sacarle la canasta a un churrero de playa, en los médanos la muerte viaja en cuatro ruedas y la Municipalidad no existe. Imaginate haber estudiado periodismo 7 años y solo pegar laburo manejando las cuentas de la PORONGA de para q te manden a criticar todo aquel gobierno que NO sea kirchnerista. Qué vida de mierda le tocó a algunos. Qué bolvd el que hace los titulares y las bajadas. Qué bajón ser TAN mediocre. Quw que antro éste portal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dos clasificados desde la Qualy: el cuadro de los argentinos para el Australian OpenMarco Trungelliti y Tomás Etcheverry se clasificaron al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Son ocho los representantes que tendrá Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »