Dos ex Leonas fueron madres mediante el método ROPA: 'Si está el deseo, háganlo sin miedo' | Se conocieron cuando eran categoría junior

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ex jugadora de la Selección argentina de hockey Rosario 'Charo' Luchetti contó en AM750 cómo fue el tratamiento de fecundación que llevaron adelante junto a su pareja, 'Piti' D’Elía, también ex integrante del equipo nacional.

sancionada en 2013, que cubre el costo de las técnicas de reproducción asistida, entre las que se encuentra este procedimiento que eligieron Lucchetti y D'Elía.

La ex Leona también anima a que otras parejas de mujeres que deseen maternar contemplen esta técnica, ya que, según su experiencia,“lo hagan sin miedo”está enfocada en la maternidad, aunque sigue de cerca a sus excompañeras en la Selección argentina y no descarta volver a las canchas: “ Seguimos vinculadas al hockey. Cuando volvemos a pisar una cancha todo florece, eso va a estar siempre. Estoy un poquito más alejada porque le di prioridad a disfrutar el embarazo, pero de a poquito estoy retomandoEs porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Leonas más imparables que nuncaEl seleccionado de hockey argentino le ganó a China 3-1 por la FIH Pro League. Vamos Argentina vamos chicas estamos con ustedes siempre felicitaciones 🦁🏑🇦🇷🙌🙏🏼💪🏼👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dos muertos por el choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo👉 Dos personas murieron producto de las heridas que sufrieron en un choque múltiple anoche frente al Hipódromo de Palermo, hecho por el cual quedó detenido un empresario de 57 años luego de dar positivo en el test de alcoholemia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impresionante choque en Palermo frente al Hipódromo | Dos muertos y más de 10 heridosSe desconocen las causas y el modo en que se produjo la colisión. Todos los heridos fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Alberto Mateyko sufrió dos robos en cuatro díasEl conductor contó que los ladrones ingresaron a su casa en el barrio cerrado en el que vive en Córdoba que no se preocupe, dicen que es una sensación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dos sistemas innovadores de calefacción | Tendencias | La Voz del InteriorDesarrollos. Posibilidades que ya se comercializan en Córdoba. Características y detalles. Precios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Juan Alberto Mateyko sufrió en una semana dos robos adentro de su casaEl conductor vive en un complejo de edificios en Córdoba y le llevaron dinero de su departamento, sin forzar cerraduras. Que le pregunte a la familia... ...igual...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »