Dos emotivas joyas asiáticas le suben la vara al Festival de Mar del Plata

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎞️ Dos emotivas joyas asiáticas le suben la vara al Festival de Mar del Plata

Se presentó el último filme del coreano Hong Sangsoo, "In Front of Your Face", una emotiva cinta sobre una actriz en su lecho de muerte, y "Drive my Car", del japonés Ryûsuke Hamaguchi.Hong Sangsoo pasó por el Festival de Cine de Mar del Plata con su último filme"In Front of Your Face"

Los filmes del realizador surcoreano se siguen con una devoción casi religiosa en todo el mundo y la Argentina no es la excepción, aun cuando sus detractores -que los hay- afirmen que su cine gira en torno a sí mismo y su narrativa muestre unas pocas situaciones que se repiten una y otra vez.“In Front of Your Face”, es un paso más de Hong hacia el grado cero de ascetismo que viene transitando su filmografía en los últimos años.

Salir al sol, caminar por un parque, incluso fumar a escondidas, da cuenta de una actitud gozosa ante la vida. ¿El maestro coreano ocupándose de la pandemia? Es una de las interpretaciones menos arriesgadas, en tanto Sangok pasa sus días en el departamento de su hermana y una simple salida se festeja exageradamente.

Es en esa reunión -desbordante de alcohol, cigarrillos y promesas a futuro que serán olvidadas- en donde se despliega la emoción “In Front of Your Face”, con una revelación que hará cobrar de sentido todo lo que se vio hasta ese momento. Kafuku es un exitoso actor y profesor de teatro casado con Oto, una guionista de televisión. Entre ellos hay una relación de amor y devoción absoluta. Ella le cuenta sus guiones, él los mejora; él le consulta sobre sus papeles y ella le ayuda a memorizar e interpretar sus líneas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dos hinchadas juntas por Lucas GonzálezEl pedido de justicia por el adolescente asesinado unió a los fanáticos de Tigre y Barracas en la previa del partido. LOS LADRONES ROBAN Y MATAN (x un par de zapatillas) LA POLICIA NO PROTEJE Y TAMBIEN MATA. Que lindo país Argenistan!!! Alguien les quito violentamente el cartel que sostenía el equipo de Barracas...que mal momento, los jugadores sorprendidos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La vuelta de Tigre tras dos años de angustiaDel descenso luego de la consagración en la Copa de la Superliga al ascenso en el Florencio Sola para volver a Primera. Acostumbrado a ganar torneos arreglados Si tigre es de la B metro... Ya la B Nacional le queda grande, imagínate la primera! tapiachiqui que viva el fútbol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Exclusiva con Halle Berry: dos costillas quebradas en su debut como realizadoraLa actriz protagoniza y dirige Herida, de Netflix. Niega que vaya a dirigir la remake de Catwoman y recuerda su paso por la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos para deconstruir el amor | TeatroEl filósofo Darío Sztajnszrajber y la periodista y escritora Luciana Peker vuelven a la ciudad con su conversatorio titulado Deconstruir el amor para pensar y deconstruir la idea del amor tal como se nos presenta en el sentido común cotidiano, e...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¡El encuentro de dos Casi Ángeles!Una charla súper íntima entre dos amigos que se conocen desde chiquitos 😍 Los ex 'Casi Ángeles' se reencontraron en MasterChefArgentina 🍽 ¿Gastón Dalmau le dará alguna ayuda a Mery del Cerro? Descubrilo en MasMasterChef Qué canal trabaja Cristina Pérez igualmente vos las cosas que a veces me da bronca yo quiero Cristina Pérez radio este empieza hablar pavadas de la política de hoy y eso está muy mal y está también va para la tele que son los cómo es lo que hacen la producción de noticias Sí todos están de acuerdo conmigo con lo que yo esté saca el aire por por este por esta primera vez TNT canal tienen puesto el derecho para contestarme hay que ser consciente y no llevarse por una persona que dispara para el lado izquierdo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Continua la ola de violencia en Rosario: tres heridos en dos nuevas balacerasAmbos ataques son investigados por el fiscal de Homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »