Dos duras para Chile rumbo a Qatar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱 La FIFA sancionó a Chile por 'cantos discriminatorios y comportamiento indebido con invasión de cancha en el estadio': deberá jugar un partido a puestas cerradas 🔜 El próximo es ante Argentina, pero intentarán de cumplir la pena frente a Uruguay

en Calama, Bolivia en La Paz y frente a Brasil de visitante. Podrá volver para la última fecha, de local ante Uruguay.

el partido por Clasificatorias fijado para el 27 de enero ante Argentina en Calama, sí se jugará con público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chile tiene miedoooo

Pero que pueden elegir qué partido? Una locura tiene que ser el próximo partido no el que ellos quieran 🤦🏻‍♂️

Que trolada lpm como odio eso de las sanciones por los cantos.

Quieren jugar a puertas cerradas contra Uruguay en la última fecha, a donde podrían llegar con chances de tomar el repechaje? Raro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer, elegida presidenta de la Convención Constitucional de ChileChile| Después de nueve votaciones, finalmente la odontóloga María Elisa Quinteros Cáceres fue elegida como la nueva presidenta de la Convención Constitucional, sucediendo así a la académica mapuche Elisa Loncón
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Gestapo' macrista: La Uocra interpuso una queja ante la OIT por la persecución gremial | La CGT respaldó la presentación ante la organización internacionalLa Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) presentó ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) una queja formal para denunciar la violación de la libertad sindical sufrida durante el gobierno de ... Los gordos inmorales ni pueden justificar su patrimonio, pero se presentar para denunciar porque se sienten perseguidos cuando se les preguntan como lograron enriquecerse. FernandezAnibal Guzmán se quedo SIN la foto. NO estuvieron los tres gobernadores radicales, NI varios PERONISTAS. Acuña, Daer y el multimillonario de UPCN todos traidores, cómplices de los 4 años de Macricidio. PM zafa. 🇦🇷✌🏼
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Perdida mente', 'Dos locas de remate' y 'Los bonobos' vuelven a la Avenida CorrientesLas tres exitosas puestas regresan al centro porteño, en el caso de la protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, en simuláneo con Mar del Plata.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Arrancó la Liga mexicana con dos goles argentinosLa Liga MX puso primera y los únicos goles por ahora son de un argento: doblete de Nico Ibáñez en Pachuca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ranking: estos son los 10 libros de econom�a m�s le�dos de la ArgentinaEl listado fue elaborado por una conocida cadena de librer�as y ubica en primer lugar a un ex presidente del BCRA. No está Kicillofok, Martin_M_Guzman, SergioChouza? otra vez a declarar... NO SE !!! NO SE !!! NO SE !!! NO SE !!! NO SE !!! NO SE !!! NO SE !!! NO SE !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Insólito: ningún partido de la fecha de la Euroliga se pudo jugar por casos de coronavirusLa organización del certamen continental suspendió este viernes el encuentro que debían protagonizar los elencos franceses de Asvel Villeurbanne y Mónaco, en Lyon, con lo cual la mayoría de los cotejos pautados no se celebraron.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »