Dos detenidos por el crimen de un prestamista cuyo cuerpo fue escondido en una heladera

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CrimenDelPrestamista Creen que el prestamista conocía a los detenidos con quienes habría mantenido una discusión por la devolución de una suma de dinero.

“El autor material del hecho sería Vallejos y García tuvo un rol como coautor”Asimismo, expresó que en las últimas horas

declaró un remisero que afirmó haber sido contratado por los acusados para trasladar una heladera hasta el lugar donde fue hallado el cuerpoA su vez, el abogado de la familia de Bogado, Gustavo Briend, confirmó a Telam que de acuerdo a los datos aportados por conocidos de la víctima, el prestamista conocía a los detenidos con quienes, se cree, que mantuvo una discusión por la devolución de una suma de dinero.

El prestamista fue encontrado el viernes por la noche, luego de que la Policía acudiera a una casilla en un asentamiento del barrio Doctor Montaña de la capital, tras una llamada al 911 realizada por el propio García, quien ponía en alerta por olores nauseabundos que se registraban en esa vivienda. El cuerpo estaba envuelto en una sábana sujeta con sogas y cintas adhesivas, caído al lado de una heladera abierta donde había sido escondido,salió el miércoles último de su casa del barrio Villa Raquel hacia el domicilio de la madre de Vallejos, en el barrio San Gerónimo de Corrientes, para realizar la cobranza y luego de 24 horas sin noticias de su paradero, la familia radicó una denuncia por su desaparición, coincidieron en señalar las...

Los investigadores determinaron que el prestamista afrontó recientemente una causa judicial en el fuero penal, tras ser encontrado por la Policía en un cajero automático con 99 tarjetas de débito y 100.000 pesos en el año 2018, según confirmó el abogado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hija de dos súper famosos subió un video borracha y semi desnudaSe trata de Maya, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. La chica ya tuvo sus primeros papeles destacados en la serie 'Strangers Things' y la película 'Érase una vez en Hollywood'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un reclamo por Malvinas, con un gran eco internoOPINIÓN: el planteo es fuerte. No sería la primea vez que se usa la cuestión de las islas para atraer la atención. Por Ricardo Kirschbaum. Lo veo Anibal Fernández y me da mala espina. Es tan hipócrita El 50% le presta atención. Hable o no de las islas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dramático: un profesor desarma y consuela a un estudiante que quería suicidarseEl joven, quien sufre de problemas mentales, quería quitarse la vida delante de sus compañeros en un colegio de EE.UU., pero una actitud heroica del profesor se lo impidió. Ustedes desarmen y consuelen a MM ya q tanto lo quieren pq el 27 a las 22 hs se corta las pelotas y sale volando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chubut: un hombre le perforó el intestino a una mujer en medio de un abuso sexualLa víctima de 55 años está internada en Puerto Madryn tras el ataque. EL hombre fue detenido. La empaló, digan las cosas como son y no las minimicen para que se suenen más suave.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mensaje de un camporista para Boudou: 'Vos sos un ejemplo de lealtad 'El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: 'Vos sos un ejemplo de lealtad ' - LA NACION Y de chorro! ¡Este tipo de publinotas me hacen repensar una y otra vez para qué carajo los sigo La Nación!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner publicó un video de un humorista y pidió 'pensar 'Cristina Kirchner publicó un video de un humorista y pidió 'pensar ' después de verlo - LA NACION Despues del 19 / 10/19. Se dedica al humor ..pabellon 7 va una humorista !!!! La Chorra que se mire a sí misma.... La que sacó los dólares del sistema, los fugó fue ella...se los puso en la caja de Florcita y le cago la vida...bah, como a todos..!! Al menos ella tiene 5 palos verdes...🤦‍♂️ Chuky
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »