Dos custodios de Gerardo Morales investigados por desatar el brote de covid en Jujuy

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía noticiasrevista | Dos custodios de Gerardo Morales investigados por desatar el brote de covid en Jujuy El gobernador GerardoMorales desplazó al Jefe de la Policía provincial y denunció penalmente a los efectivos Por giselleleclercq ✍

El gobernador desplazó al Jefe de la Policía provincial y denunció penalmente a los efectivos. Cadena de contagios y crisis en los cuarteles.Jujuy había pasado 53 días sin tener diagnósticos positivos de Covid-19 y había sido uno de los primeros lugares en plantear una posible salida de la cuarentena. Sin embargo, el 20 de junio,.

a principios de junio. La situación desató una crisis institucional que culminó el lunes 29 de junio con laEl de Jujuy es un caso testigo acerca de la velocidad con la que puede esparcirse el coronavirus: Morales estuvo en La Quiaca con una comitiva de funcionarios y personal del Ejército y la Gendarmería el 3 y 4 de junio. Sus custodios habían llegado un día antes. El objetivo del viaje era trabajar en el refuerzo de la frontera. Según se sabe hoy,.

”, reconocen desde la Provincia. Sin embargo, esta situación no fue aceptada desde el inicio por parte de la Gobernación queLa situación debilitó la imagen de Morales, quien durante los primeros meses de la pandemia se ufanó de su método para contener el avance del Covid. Casi un mes después de que se iniciara la cadena de contagios, el Gobernador firmó la destitución de SegoviaTras la nota de Noticias, Gerardo Morales pidió disculpasdesconfían de la versión oficial y, sobre todo, de que los efectivos hayan cruzado a Bolivia a comprar hojas de coca sin ser advertidos

. Desde la Provincia, sin embargo, apuntan a Segovia: “Él había tenido conocimientos de lo que había pasado pero nos mintió”, dicen desde el entorno del gobernador para despegarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq Che los medios INFORMANTES, enserio no se cansan de DESINFORMAR, MENTIR Y GENERAN MAS AGOBIO CON PALABRAS FALAZ?

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq No son custodios del goberndor. Y se tomaron las medidas legales correspondientes contra un jefe de policía. ¿qué necesidad de desinformar tenés , te parece divertido? Irresponsabilidad comunicativa alarmante, más en este contexto. Lamentable.

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq Falso! No son custodios, son 2 efectivos policiales (secretario y chófer del ex-jefe de policía) a los cuales el mismo gobernador GerardoMorales denunció penalmente.

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq Estamos ante una falacia, una FakeNews. No son los custodios de GerardoMorales. Son el chofer y el secretario del Ex Jefe de policía y gobernador ya procedió a denunciarlos penalmente.

giselleleclercq noticiasrevista GerardoMorales FALSO !!!!! No son custodios ni funcionarios y el mismo Gobernador GerardoMorales realiza denuncia ante la justicia para su investigación.

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq no desinformen !! Esto no es verdad. Fueron secretario y chofer del ex- jefe de policía, a los cuales el gob GerardoMorales los denunció penalmente. Y al jefe de policía lo removió de su cargo. En estos tiempos uds deben llevar tranquilidad y no confundir.

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq No es un Of, lo dijo el Gobernador en una conferencia de prensa..hace muchos días. Información vieja muchachos, estan como Gines, Jujuy es lejos jajajaj Ya esta por estas y otras razones se pide la legalización de la hoja de coca, así se puede controlar la importación.

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq TOTALMENTE MENTIRAAAA !!!! no es así, no son custodio del Gobernador .NO ES VERDAD LO Q PUSIERON ...en jujuy sabemos bien la lucha q hace el COE y los jujeños contra este virus (bicho)...

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq No inventen, no son custodias de Gerardo Morales.

noticiasrevista GerardoMorales giselleleclercq Falso no son custodios del gobernador!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Farré le secuestraron dos celulares por hostigar a testigos y familiaresAl femicida Farré le secuestraron dos celulares en su celda con los que hostigaba a testigos y familiares - LA NACION Tendría que existir la pena de muerte, estos tipos no se corrigen más Ven lo que les digo, por la plata baila el mono, la corrupción está en todos los ámbitos. Celulares dentro de la carcel? Ven l
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno espera que dos millones menos de personas circulen en AMBADe los más de cinco millones de permisos emitidos durante la flexibilización de la cuarentena, ayer sólo se renovaron 850.000, un certificado que será obligatorio para transitar a partir de mañana Jooooorrge el gobierno espera tantas cosas y nunca le sale nada
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras hostigar a testigos y familiares, secuestraron dos celulares al femicida Farré de su celdaUna fiscal y la querella denunciaran que hostigaba por redes sociales a testigos de la causa, a la hermana de la víctima y hasta a una de sus hijas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál es el próximo fin de semana largo: es un día o son dosEn julio llegan, el octavo fin de semana largo y las vacaciones de invierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Netflix renueva 'Ozark' por una cuarta y �ltima temporada, que se dividir� en dos partesLa plataforma anunci� hoy la renovaci�n para una �ltima y cuarta temporada del thriller dram�tico de la familia Byrde convertida en lavadora de dinero del narcotr�fico, la cual se dividir� en dos partes. la vi 20 minutos, y no dió para más. Chau Télam. Por acá definitivamente no es. ignaciodirosso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Liberarán a las otras dos elefantas del Ecoparque porteño🐘 🐘 Se trata de Kuky y Pupi, dos hermanas africanas que vivirán en el mismo Santuario de elefantes de Brasil donde trasladaron con éxito a Mara. Por fin.. se va a reencontrar con Mara...❤️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »