Dos bajas por coronavirus para el debut contra el Rojo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🦠❌ Dos bajas por coronavirus para el debut contra el Rojo ⚫️⚪️ Central Córdoba (SdE) confirmó que Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas dieron positivo y se perderán el arranque del torneo contra Independiente 🔴🔴

, club que se reforzó con 19 jugadores para esta nueva temporada,y se perderán el debut frente a Independiente en la Copa de la Liga Profesional."Se recibieron los resultados de los hisopados PCR de Covid-19 realizados a los jugadores Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas arrojando ambos resultados positivos.

Los dos jugadores se encuentran asintomáticos, presentan un buen estado y cumplen con el aislamiento preventivo y todos los protocolos sanitarios correspondientes establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia", informa el comunicado del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por los dioses... Tienen a ese tecnico nefasto y vende humo? Se van al. Descenso saquenselo de encima ya!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos bajas en Central Córdoba para el debut contra Independiente por coronavirus - TyC SportsDos bajas en CentralCórdoba para el debut contra Independiente por coronavirus El Ferroviario informó que Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas dieron positivo por Covid-19: son asintomáticos y se perderán el duelo ante el Rojo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barboza y la chance de cambiar su imagen en el Rojo🧔👹🔴 Con la baja de Muñoz, Pusineri pondrá al ex Defensa, uno de los más resistidos por el hincha. De casi irse a préstamo a titular ante Atlético por la Sudamericana. Babosa nooo 😭 INDEPENDIENTEgc Suerte
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La presión del Círculo Rojo y el ultimátum de Alberto Fernández a Martín Guzmán: 'Arreglá esto'Qué se discutió esta semana en Olivos y Casa Rosada. Los reclamos empresarios, las tomas y la tensión por el dólar. Cristina renueva pedidos. Tira pruebas Clarín ,o vas a seguir siendo la misma cagada de siempre ...solo para los giles escribís Jajaja Si hubiera podido ya lo hubiera hecho tarde piaste el horno está en 280 grados y usted están adentro Nosotros también pero vamos a salir primero Quienes forman el circulo rojo clarin? Ya q ejercen presion al.presidente de la.republica seria bueno.concerles con nombre y apellido no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Mirá quién puede volver al Rojo!🔴 Un ex futbolista de Independiente, que fue clave en el ascenso de 2014, quedó libre y fue ofrecido al club: la respuesta final la tiene Pusineri Es Pisano. Ahorrese el click.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dos nenes le sacaron la camioneta al padre, salieron a manejar y volcaronOcurrió en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Los menores de 11 y 14 años chocaron el vehículo contra una casa, derribaron las rejas y los tapiales del frente. Una travesura que pudo terminar en tragedia. Los padres de los chicos deben de pagar todo y si no pagan que los metan presos, a los chicos los deberían castigar una tarea comunitaria hasta que cumplan los 18 por irresponsables y que no puedan sacar el registro hasta lo 21. Los padres responden de forma objetiva por los daños causados por sus hijos (Art. 1754 y 1755 CCyCN) 🧑‍⚖️ Cómo no vas a tener seguro 🤦 aunque sea paga responsabilidad civil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La China Suárez mostró su cuerpo a dos meses del parto[Espectaculos] ¡Muy diosa! 🔥 La China Suárez mostró su cuerpo a dos meses del parto 👏 ¡Mirá las fotos acá! 👇 Telefe y su constante trabajo de hegemonizar cuerpos. A quien le importa?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »