Dorada y récord olímpico en Tokio 2020 para Dressel en los 100 metros de natación - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Caeleb Dressel, el dueño de los 100 metros libres de natación en Tokio 2020 El estadounidense sumó su segunda medalla dorada en los Juegos Olímpicos tras quedarse con la prueba con un tiempo que además le valió el récord olímpico.

seis centésimas al australiano Kyle Chalmer y que esta vez se quedó con la medalla plateada. El podio lo completó el rusoCaeleb Dressel, el dueño de los 100 metros libres de natación en Tokio 2020, ya que mientras el estadounidense fue decidido

a marcar la mejor ventaja en los primeros 50 metros, el australiano buscó aprovechar su explosividad en el remate de la carrera, seguido de cerca por Kolesnikov, que en la recta final fue superado por el australiano para conformar el podio definitivo., luego de la que obtuvo en la posta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Transmitan a los deportistas argentinos dejen de poner natación que no tenemos representantes pongan más al aire vela etc así la gente los vea y los reconozca ya que ninguno de los gobiernos nunca les dio los mínimos recursos hagan patria TYC🇦🇷

🏊‍♂️🇺🇸Felicitaciones caeleb

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polonia: De 300 casos de pederastia cometidos entre 2017 y 2020, 100 fueron cometidos por curasUn tercio de las 300 agresiones sexuales que se registraron en Polonia entre 2017 y 2020 tienen a curas implicados, determinó la Comisión del Estado de Polonia que estudió los casos de pedocriminalidad registrados en ese período, que destacó que la Iglesia no le entregó aún la documentación reclamada sobre casos de delincuencia contra menores de edad. Tremendo Antro de HDP.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las Leonas vencieron a China y clasificaron a cuartos de final en Tokio 2020El seleccionado argentino de hockey femenino ganó 3 a 2 frente a China. A pesar de estar clasificadas, el jueves enfrentarán a Japón en el último partido de grupo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Germán Chiaraviglio dio positivo de coronavirus y quedó afuera de Tokio 2020El garrochista está aislado en un hotel y no podrá disputar sus terceros Juegos Olímpicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un debut que ilusiona a la dupla Lange-Carranza, campeones olímpicos de vela, en Tokio 2020Están en el cuarto puesto después de un primer día complicado en las condiciones climáticas en la clase Nacra 17. Olazza, en clase Finn, también se mantiene expectante de cara a la definición.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juegos Olímpicos: cuáles son las 5 medidas de sustentabilidad que rigen en Tokio 2020 – Economía Sustentable ✅Los organizadores de Tokio 2020 tomaron la Agenda para el Desarrollo Sustentable 2030 para diseñar las actividades. Y se implmentaron diversas tecnologías que cumplan con las mismas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Campazzo palpita el duelo con España en Tokio 2020: 'Debemos volver a ser nosotros' - TyC Sports🗣'Contra España debemos volver a ser nosotros' Después de lo que fue la derrota ante Eslovenia en el debut en Tokio 2020, Facundo Campazzo explicó qué deben mejorar para el segundo partido en los Juegos Olímpicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »